PDA

Ver la Versión Completa : Imprimir registros de una fecha actual


myj
19-04-2010, 01:26:15
hola, ya estuve investigando y no encuentro aun algo, estoy usando paradox y qreport, no tengo mucha experiencia generando reportes, pero quisiera saber como hago para generar los reportes de una fecha actual, lo estoy haciendo con query, pero no se como obtener la fecha actual, ya le puse getdate() y me dice compatibility not supported

porfa, les agradecería mucho su ayuda...

Caral
19-04-2010, 01:41:20
Hola
Puedes colocar aqui la sentencia SQL que estas haciendo o usando, tal vez asi podremos ayudar mas.
Hay varias formas de ver u obtener la fecha actual, pero seria bueno ver lo que estas haciendo.
Saludos

myj
19-04-2010, 01:51:38
Hola
Puedes colocar aqui la sentencia SQL que estas haciendo o usando, tal vez asi podremos ayudar mas.
Hay varias formas de ver u obtener la fecha actual, pero seria bueno ver lo que estas haciendo.
Saludos


en la propiedad sql del query, estoy utilizando el parámetro 'fecha' así:
Select * from corte where fechadeventa=:'fecha'

y en un boton imprimir estoy colocando:

query1.Close;
query1.ParamByName('fecha').AsDate:=date;
query1.Open;
form3.quickrep1.preview;

el problema es que no imprime nada

agradezco de antemano la ayuda

Caral
19-04-2010, 01:58:07
Hola
Solo veo algo que no entiendo:
En la sentencia del query el parametro esta entre comillas, por que?, no se.
Prueba asi en el query::
Select * from corte where fechadeventa = :fecha
Y tal vez vea mejor la fecha asi:

var Fecha1: TDate
begin
Fecha1:= Now;
query1.Close;
query1.ParamByName('fecha').AsDate:= Fecha1;
query1.Open;
form3.quickrep1.preview;
end;
Prueba, no se pierde nada.
Saludos

myj
19-04-2010, 02:07:53
hola, muchas, gracias, pero aun no me sale, ya probé lo que me dijiste ya le quite la comilla y puse el código, no me marca error, pero no me muestra ningun registro, y si estoy ligando el quickrep al query pero nada:(:(

Caral
19-04-2010, 02:09:04
Hola
Donde esta el query?