PDA

Ver la Versión Completa : Girar hoja y texto en Qreport


AquiLuis
23-04-2010, 14:13:47
Hola, mi consulta es como puedo hacer para girar la hoja y el texto en qreport, es decir yo a la hoja en vista diseño tengo al hoja en horizontal, pero quiero que al imprimirla yo pueda tomar la hoja de la impresora vertical y que se imprima todo vertical. Mi problema es que estoy diseñando una aplicacion para imprimir recetarios de farmacia (descuentos para ciertos medicamentos) en una hoja de 210 x 179, pero la hoja en al bandeja de la impresora esta puesta de forma vertical es decir 179 x 210, por eso yo a la hora de imprimir quiero que se gire todo el qreport. gracias

PablorD
23-04-2010, 16:36:06
lo haces pinchando el objeto quickrep con el boton derecho del mouse y seleccionando Report Settings.
al final a la derecha en la parte de arriba dice Portrait, debes colocar Landscape.

:D

AquiLuis
23-04-2010, 17:42:40
Hola PablorD, gracias por responderme tan pronto, lo prove y me gira todo; el problema ahora es que me toma la hoja como si fuese una A4 completa por que imprime pasando la mitad de la hoja, tanto vertival como horizontal.

PablorD
23-04-2010, 18:03:05
en report settings puedes configurar la hoja a tu antojo. prueba cambiando el alto y el ancho.

AquiLuis
24-04-2010, 02:35:59
si tambien el tamaño lo manejo de ahi y sale igual

rgstuamigo
27-04-2010, 00:20:55
... el problema ahora es que me toma la hoja como si fuese una A4 completa por que imprime pasando la mitad de la hoja, tanto vertival como horizontal.
Puedes configurar el tamaño de tu hoja en la propiedad Page>PaperSize=Letter ; del componente QuickRep y/o elegir la que tú quieras.;).
Saludos...:)