PDA

Ver la Versión Completa : Como conseguir el control activex pdf


Petolansa
25-04-2010, 21:37:51
Buenas gente, necesito que me ayuden para saber como conseguir el control activex de pdf para poder leer pdf desde mi form de delhi, estuve buscando en hilos y la verdad que nos e porque razon no me aparece desde import activex control el Acrobat Control for ActiveX, me aparece el acropdf, que no puedo ni cargarle el src. Adobe acrobat 7.0 browser.

Desde ya gracias gente ;)

Juan Pablo

Neftali [Germán.Estévez]
26-04-2010, 14:01:48
Pues yo he importando varias veces el AcroPDF y funciona bien. Al importanlo se crea el componente en la pestaña ActiveX.
Con eso puedes abrir sin problemas PDF's.

Lo que no he entendido es lo del source. :confused:

Mystery
26-04-2010, 14:57:56
Gracias Neftalí, lo que sucede es que tengo varios problemas unidos y realmente no me supe explicar... pues me explico....
Cree una aplicación que me permite visualizar PDF... en mi maquina tengo instalado el Acrobat 7.0... Y los visualizo utilizando un TWebBrowser... todo trabajaba de maravillas… hasta que probé la aplicación en una PC con acrobat 9.0 pero trabaja bien solo que al salir de la aplicación me envía un error de referencia de memoria. Después de mucho probar me di cuenta que lo que me hace falta realmente es el SDK de acrobat para su ultima versión... y así me quito todos esos problemas de encima (eso pienso yo jejejejejee)… ahora estoy utilizando en vez de un TWebBrowser el AcroPDF y todo va bien…

Mil gracias una vez más.

Sin más
Mystery

Petolansa
28-04-2010, 21:21:37
gracias por el aporte, otra consulta mas, la realidad es que si anda bien y no se porque razon no me funcinaba antes :confused:. Por otro lado, es posible asignar archivos directamente, porque lo hice con un opendialog y de diez. pero me gustaria mostrar 3 archivos pdf que tengo guardados, osea que cuando haga en click en un btn me muestre el pdf en el acropdf, tendrai que asignarle al source el archivo, es posible esto?

Gracias Gente :)

rgstuamigo
28-04-2010, 21:41:01
gracias por el aporte, otra consulta mas, la realidad es que si anda bien y no se porque razon no me funcinaba antes :confused:. Por otro lado, es posible asignar archivos directamente, porque lo hice con un opendialog y de diez. pero me gustaria mostrar 3 archivos pdf que tengo guardados, osea que cuando haga en click en un btn me muestre el pdf en el acropdf, tendrai que asignarle al source el archivo, es posible esto?

Gracias Gente :)
No veo cuál es tu complicacion? si deseas mostrar mas de un pdf pues puedes bajarte cuantos componentes AcroPDF lo requieras.;).
Tan solo debes hacer lo que indica ésta (http://delphimagic.blogspot.com/2009/03/usar-archivos-pdf-con-delphi.html) página pero para cada componente AcroPDF.;)
Saludos...:)

Petolansa
29-04-2010, 00:12:03
Gracias, eso me anda de diez, lo que queria saber es como hago para que al hacer click en un btn, me abra un pdf almacenado ya anteriormente, como ingreso la ruta del archivo, como se la asigno a la fuente del acropdf?

gracias;)

Mystery
29-04-2010, 13:58:12
bueno pues mira yo habro cuantos PDF quiera en mi aplicación pues me cree una MDI y en cada hija habro un PDF...

Neftali [Germán.Estévez]
30-04-2010, 13:10:36
Gracias, eso me anda de diez, lo que queria saber es como hago para que al hacer click en un btn, me abra un pdf almacenado ya anteriormente, como ingreso la ruta del archivo, como se la asigno a la fuente del acropdf?

Si no recuerdo mal, hay una propiedad llamada Source o FileName a la que le asignas el path completo del fichero.