PDA

Ver la Versión Completa : Rave Reports - Zona de cuerpo alto fijo (Factura)


delphijm
01-05-2010, 20:13:42
Hola,

Estoy empezando con Rave Reports confeccionando un formulario para imprimir una factura, en el cual existen, basicamente 3 zonas:
1.- Cabecera con los datos de la factura, cliente, fecha, numero, etc...
2.- Detalle de las lineas de la factura
3.- Pie con los totales de la factura (Bruto, IVA, Total, etc...)

Mi problema es bastante "simple" pero no doy con la solucion...

COMO puedo hacer para que la zona 2 del detalle de las lineas ocupe siempre un determinado numero de lineas aunque no haya tantas lineas en la factura??

Si la banda de esta zona, en tiempo de diseño, la reduzco hasta que solo se vea una linea (donde he definido los campos), entonces, al imprimir me parecen las lineas de la factura y justo a continuacion la zona de totales... Claro, si la factura solo tiene 3 lineas, la zona de totales se imprime demasiado arriba, si tiene 20 lineas se imprime mas abajo, etc... nunca en el mismo sitio...

En cambio si esta zona, tambien en tiempo de diseño la amplio hasta que visualmente la zona de totales quede donde pretendo que quede siempore, entonces, cuando imprimo, si la factura tiene 4 lineas de detalle, me imprime 4 paginas y en cada pagina una sola linea...

No se si me explico bien... Si alguien puede darme algo de luz se lo agradecere...

Saludos

Loviedo
02-05-2010, 09:34:31
Deja el componente Region sólo para el detalle (zona2) y saca fuera de la region tanto la cabecera como el pie.
Saludos.

Loviedo
02-05-2010, 09:51:47
Espero te sirva este fichero. Ver debajo de la region.
Saludos.