PDA

Ver la Versión Completa : Algunos componentes desaparecen...


mlara
02-05-2010, 17:10:12
Algunos componentes simplemente desaparecen. Alguien ha intentado encontrar la ExportPack de Ismael Fernández Bustos? Sencillamente se desapareció de la red. Y por qué buscaba estos componentes? Fácil, porque los uso en un proyecto con D7 usando QuickReport 3.09. Ahora sé que QuickReport 5.04.2 de forma nativa permite por ejemplo guardar un reporte en formato pdf, pero si no quisiera modificar nada en mi aplicación en lo que corresponde al uso de la ExportPack 1.2, pues fracaso en el intento, porque los componentes no solamente no se encuentran, sino que parece que la última actualización se realizó en el 2002 con soporte hasta D7. Los URL no existen y por ahí en algunas páginas quizá se encuentre alguna versión para descargar, como en el caso de la versión 1.0 que se encuentra disponible a través de Torry's Delphi. Y si ahora uso D2010? Vaya, que si tendré que modificar algunas que otras cosas en mis programas.

radenf
02-05-2010, 18:23:43
También han desaparecido los Max Components.
Es una lástima que componentes de tanta calidad y esenciales en algunos proyectos dejen de actualizarse y de estar disponibles.

Salu2

Neftali [Germán.Estévez]
03-05-2010, 19:39:18
También han desaparecido los Max Components.
Es una lástima que componentes de tanta calidad y esenciales en algunos proyectos dejen de actualizarse y de estar disponibles.


Estos son muy buenos. Max tuvo una aviso en la web durante un tiempo avisando de que dejaría de dar soporte.

Qué bueno, que alguien :D:D:D tuvo la precaución de subir una copia al FTP del Club (http://www.terawiki.clubdelphi.com/Delphi/Componentes-Funciones/__MaxComponents__/) ;).