PDA

Ver la Versión Completa : Creaando Reporte Manualmente - Detail, SubDetail


gersonmaba
08-05-2010, 08:25:07
Hola Muchachos , Primero que todo mucahs gracias , por tomarse el tiempo de leer este hilo.

estoy realizando un reporte en QuickReport en (Delphi 2007) El reporte consiste en traer informacion de dos tablas, que osn clientes y acciones. El reporte lo estoy haciendo manualmente, los datos de la tabla cliente los tengo en una banda de tipo DETAIL, para pintar estos datos uso los eventos de Beforeprint, onneeddata y afterprint, listo hasta ahi perfecto me lo pinta bien, pero resulta que esos clientes tienen una serie de detalles que se llaman acciones, entonces cree una banda Sub Detail para que listara las acciones de determinado cliente, pero pasa que la bande de tipo SUB DETAIL solo tiene los eventos de Beforeprint y AfterPrint, no tiene onneeddata, entonces como manipulo los datos, como pinto esas acciones, estoy equivocado de banda, se utiliza otro tipo, como listo esas acciones por cliente?

Gracias.

gersonmaba
09-05-2010, 01:15:57
Nadie , me puede ayudar???

gersonmaba
11-05-2010, 16:08:17
A lo bien nadie me epuede ayudar???

:(:(:(

Es tan dificil?

gersonmaba
12-05-2010, 18:55:08
Ayuda!!!!
Es que no me hize entender, esta mnal formulada la pregunta, porque no me ayudan :S:S:S

AGAG4
29-12-2010, 02:08:57
Yo uso D7 con Qreport 4.06 prof y si trae ese evento la banda subdetail, checate la versión del QReport que usas.