PDA

Ver la Versión Completa : El heavy metal está de luto


rretamar
17-05-2010, 19:20:37
En el día de ayer (16-05) nos dejó Ronnie James Dio, una leyenda del heavy metal y el hard rock. El "brujo del heavy", el "enano maldito", nos dejó a la edad de 67 años, luego de una batalla contra el cáncer que finalmente se lo llevó.

http://4.bp.blogspot.com/_zOlvNool758/SxMqGCXTwYI/AAAAAAAABUc/ZLxrmUYxyUE/s400/Ronnie-James-Dio_Promo-Photo_001.jpg

Uno de los músicos más queridos y respetados dentro de la música pesada. Descanse en paz.

Faust
17-05-2010, 23:06:38
En verdad es una pena... :(

Ese lugar ya no lo llenará nadie :( :(

knyH0JDwlYg

JosepGA
18-05-2010, 09:22:29
Que buenos momentos en mi juventud escuchandole con Black Sabbath, Rainbow y su propia banda, Ronnie James Dio. Yo tuve la suerte de poder escucharlo en directo, menuda voz tenia nuestro Dio, sin esfuerzo, una claridad y potencia insuperables para mi. Fue quien hizo por primera vez los cuernos con las manos, y fue adoptado como el distintivo de la comunidad heavy.

Hoy estoy muy triste, nos deja uno de los grandes del rock.

Ñuño Martínez
18-05-2010, 12:00:20
Últimamente llevamos una temporada de músicos, escritores, cineastas, actores... excepcionales que se nos están yendo. :(

Faust
18-05-2010, 16:30:35
Que buenos momentos en mi juventud escuchandole con Black Sabbath, Rainbow y su propia banda, Ronnie James Dio. Yo tuve la suerte de poder escucharlo en directo, menuda voz tenia nuestro Dio, sin esfuerzo, una claridad y potencia insuperables para mi. Fue quien hizo por primera vez los cuernos con las manos, y fue adoptado como el distintivo de la comunidad heavy.

Hoy estoy muy triste, nos deja uno de los grandes del rock.

En efecto, DESCANSE EN PAZ y siempre vivirá con nosotros con su insuperable talento y lo mejor del heavy que hubo, hay y habrá en el universo.

Últimamente llevamos una temporada de músicos, escritores, cineastas, actores... excepcionales que se nos están yendo. :(

Estás en lo cierto Nuño... últimamente han estado muriendo talentos que hasta ahora no se habían muerto... je je je :D :D :D.

Ánimo, toda esta gente vivirá por el legado que nos dejaron :).