PDA

Ver la Versión Completa : Pelea en tractores al estilo Bollywood


gmontes
23-05-2010, 07:54:52
he visto varias peliculas de Bollywood y su estilo no me termina de convencer

-E6q-m1tLn8


visto en wtf de microsiervos

movorack
23-05-2010, 08:51:57
tractores saltarines batman... :D:D:D:D:D

aquí te dejo un trailer de Halo en bollywood :D (una broma de IGN)

_4DHllroiqM

Neftali [Germán.Estévez]
25-05-2010, 11:15:02
:D:D:D:D:D:D:D

Es muy bueno. Lo mejor cuando para saltar (como si fuera una bici) tira del tractor hacia arriba... :D:D ¡¡Y salta !!

Ñuño Martínez
25-05-2010, 11:44:48
Curiosa pelea. Lo del tractor saltarín me ha llegado al alma. :D

Que conste que el cine hindú tiene películas muy interesantes. Ya sabéis que La India tiene dos problemas enormes: las castas y el machismo superlativo (y ambas resultan en situaciones de extrema pobreza). Desde hace décadas el gobierno hindú promociona las películas que traten estos temas para concienciar a la población e intentar erradicarlos. El tema del machismo parece que está cambiando poco a poco, aunque lo de las castas parece inamovible. Sin embargo esta política esta dando algunas películas interesantes, como digo, aunque muy pocas llegan a occidente, y las que llegan no siempre son las mejores.

Mi memoria es pésima y no recuerdo el título (en hindú) pero hay una que narra la historia de una aldea que se rebeló contra el imperio británico a mediados del Siglo XIX, negándose a pagar cierto impuesto. Al final se lo juegan todo ¡a un partido de criquet! :eek::D Lo mejor de todo es que los hindúes apenas conocían las reglas de dicho deporte... o quizá no, porque resulta que el prota deduce que hay un viejo juego hindú muy similar. Esta película me gustó mucho y, entreverado en el patriotismo, se trata el tema de castas (uno de los jugadores es un paria, y tiene una importancia vital; y también se critica el sistema feudal que todavía sobrevive en La India moderna). El título es el nombre del impuesto, en hindú, y existe una versión doblada al castellano, lo cual me sorprendió muchísimo. Eso sí: está plagada de topicazos: la parejita protagonista (él supermegainteligentísimo que te pasas y ella supermegaguapísima que te cagas), las canciones sin venir a cuento, el malo malo malísimo, pero malo, malo de los que disfrutan siéndolo, el padre de la prota que primero es malo pero luego no tanto y al final es tan bueno que querrías adoptarlo, el jefe del poblado que se opone pero luego no, pero luego sí, pero luego no, etc., el rival del prota que primero está en su contra pero se reforma y al final le ayuda en todo, ... Vamos, que no se dejan ni uno.

Lord Delfos
28-05-2010, 19:20:45
:D:D:D

Yo supongo que debe ser una cuestión cultural... Si occidente se acostumbró al cine japonés... pues no veo porqué no se puede acostumbrar a ver ¡tractores saltando por el aire!

Quizás en unos años nuestros hijos se compren remeras con imágenes de películas indias. Quién sabe.