PDA

Ver la Versión Completa : REQUIERO EL ARCHIVO 'GHFingReader.dcu'


Fernandocc
25-05-2010, 03:01:25
Soy principiante en programacion tengo pequeños programas hecho en Delphi 6 y me propuesto desarrollar un sistema de control de Asistencia con huella digital por lo cual les Agradeceria si me pueden proporcionar el archivo 'GHFingReader.dcu' ya que me falta ese archivo para poder ingresar el componente, manejo Delphi 6, para poder manejar la huella digital, obtuve el archivo 'GHFingReader.pas' pero al ingresar el componente me pide el el archivo que solicito.
De antemano les agradesco su ayuda.

ecfisa
25-05-2010, 06:59:28
Hola Fernando.

Realmente nunca oí de ella, ¿Estas seguro que es una unidad de Delphi? En mi disco rígido no aparece,
y dado el nombre pareciera un componente de tercero para leer huellas digitales...

¿ No has instalado algún componente adicional ?

Eso ayudaría para orientarte.

Saludos.

Ñuño Martínez
25-05-2010, 09:10:13
Si tienes el archivo .pas deberías ser capaz de generar el dcu, puesto que DCU son las siglas de "Delphi Compiled Unit" o "Unidad Delphi Compilada". Creo que falta algo más. ¿Algún otro error?

maeyanes
25-05-2010, 15:30:41
Hola...

Debe faltarle la ruta donde se encuentra el .pas en Library (menú Tools/Options).

ecfisa, ese componente fue creado por nuestro amigo y compañero Al González quien se encuentra en "año sábatico" en lo que se refiere a la vida "online"...


Saludos...

Faust
25-05-2010, 16:43:43
Si tienes el archivo .pas deberías ser capaz de generar el dcu, puesto que DCU son las siglas de "Delphi Compiled Unit" o "Unidad Delphi Compilada". Creo que falta algo más. ¿Algún otro error?

Tengo la misma opinión, dbería poner la ruta del *.pas en su projecto en Library path o Browsing Path, para que lo compile y genere el *.dcu.

Saludos

FGarcia
25-05-2010, 19:47:41
Ghfingread.dcu es un archivo que puso a nuestra disposicion el amigo Al Gonzalez. Si no esta en el ftp del club lo puedes bajar de su web (http://www.sistemasgh.com/)

ecfisa
25-05-2010, 20:52:32
Hola...

Debe faltarle la ruta donde se encuentra el .pas en Library (menú Tools/Options).

ecfisa, ese componente fue creado por nuestro amigo y compañero Al González quien se encuentra en "año sábatico" en lo que se refiere a la vida "online"...


Saludos...

Gracias por el dato maeyanes, realmente no lo conocía. Luego voy a mirarlo ya que por su autor seguro que merece la pena que lo vea.

Saludos.