PDA

Ver la Versión Completa : Impresora virtual. Componente TFrogFax


Jontart
26-05-2010, 18:13:10
Saludos cordiales.

Uso Delphi 7 y Win XP. Estoy haciendo una aplicación (no me sirven los programas comerciales que existen) para enviar faxes a un servidor linux en el que corre el software "HylaFAX".
Uso un componente comercial llamado TFrogFax que hace muy bien su trabajo.
Pero me gustaría que la aplicación corriera a modo de "impresora vitual", y que se pudiera llamar desde cualquier programa tan sólo dándole a "imprimir".

¿Dónde puedo obtener ayuda para estol? ¿Hay algo hecho?

Gracias anticipadas.

Nasca
28-05-2010, 22:22:22
Mira WHFC a ver como lo monta.

Jontart
29-05-2010, 12:52:21
Los tiros van por "ghostScript" y "RedMon".
Cuando implemente algo os lo cuento..

Sigo necesitando ayuda. Si alguien la tiene.......

Saludos cordiales.

manuc
29-07-2010, 21:27:30
Hoal Jontart,

¿encontraste algo más sobre la creación de impresoras virtuales o drivers virtuales?

Estoy tratando de crear una impresora virtual y la verdad es que no es fácil el asunto.

Gracias.

Un saludo.

Jontart
03-09-2010, 14:09:10
Hola,
perdona, pero no vi tu respuesta....

No tuve mucha suerte en mi búsqueda. Al final, compré, por 10 euros, el componente <TFrogFax> y empecé a trabajar con él.
La impresora virtual la cree con <RedMon>, me deja un fichero "postcript" que es el que coge el <TFrogFax> y lo envía al servidor Linux, donde corre el HylaFAX. No convierto a pdf.

Me cogió el verano por medio y dejé el trabajo a medio acabar. Ahora espero poder retomarlo, pues no terminaba de andar fino.

Saludos.

manuc
03-09-2010, 14:23:48
Muchas gracias Jontart, por tu respuesta.

Al final yo también opté por redmon, aunque no terminó de funcionar bien.
Ahora estamos utilizando un componente de terceros, denominado "Virtual Serial Port ActiveX Control" para la generación de puertos virtuales y me da lo que estaba buscando, que es la captura de los datos enviados al puerto.


Gracias.

Un saludo.