PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de ìmpresion


acrophet
26-01-2004, 09:45:09
Cuando voy a imprimir un listado y hago un preview (usando QuickReport), solo me aparecen en pantalla las cabeceras que yo he prediseñado, pero no los datos en cuestion.
Lo curioso del asunto, es que si desde otra maquina hago lo mismo, si que me muestra los datos.
Todo esto teniendo el gdb en el servidor y usando cada maquina una copia del ejecutable exactamente igual.
Uso delphi 6.
Alguien sabe que puede ser? no se si pensar en algun fallo con alguna libreria de impresion del windows o algo por el estilo...
Ayuda!!

PD. Trasteando un poco me he dado cuenta de que este problema solo me lo hace en maquinas con el win98 (win95 no lo he probado); en maquinas con w2000 no da error (lo he programado en un w2000).

Un saludo.

eduarcol
26-01-2004, 16:57:09
suponiendo que sea un reporte con detail te recomiendo que revises si le indicastes al TQUICKREP en la propiedad DataSet cual era la tabla del Detail. pruebalo

acrophet
26-01-2004, 18:28:38
Pensando que pudiera ser un problema con el QuickReport, pues he pensado en no usarlo y utilizar el FastReport...El problema sigue exactamente igual.
El preview y la posterior impresion, en un windows 2000 funciona perfectamente, pero en un windows 98 no me muestra los datos de la tabla (con lo que solo tengo por pantalla o impreso las cabeceras).
Alguien tiene idea de que puede estar fallando??

Un saludo.