PDA

Ver la Versión Completa : Microsoft dice adiós a su escusado cibernético


kinobi
21-05-2003, 16:04:25
Hola,

he dudado en poner este mensaje en el foro de "Humor", pero al fin y al cabo sigue siendo una noticia.

Pues sí, Microsoft abandona el proyecto de diseñar y construir un WC portátil con acceso a Internet incorporado. Una lastima, Microsoft ha perdido la gran oportunidad de demostrar al mundo que sí tiene capacidad de innovación tecnológica. En fin, los aficionados a las nuevas tecnologías, incluso en esos momentos tan íntimos, deberán esperar a mejores tiempos.

Por cierto, el artilugio iba a ser equipado con un Windows XP Pro ... hay comparaciones que son odiosas.

Fuente: ABC ... http://www.abc.es/internet/noticia.asp?id=182305

Saludos.

andres1569
21-05-2003, 16:25:45
Hola:

Acabo de leer la noticia que citas y me parece de pena, cuando entro a un aseo público trato de tocar las menos cosas posibles, no quiero ni pensar cómo acabaría el teclado (o la pantalla táctil) después de un tiempo.

Por lo menos, imagino que tendrían pensado sustituir el icono de la Papelera de reciclaje por el de un wáter, y en vez de salir "Vaciar papelera" pondría "Tirar de la cadena". :p :p

Saludos

chutipascal
21-05-2003, 20:03:09
Menos mal, estaba seriamente preocupado.
Los aspectos que más me preocupaban eran:

1) Escasa protección contra virus y gusanos, tendríamos que ir a todas partes con el Panda Antivirus o el Macafee a cuestas? (Y si te entra un caballo de troya...¿por que agujero te lo entran?).

2) Escasa 'Privacidad' ¿Cualquiera puede con una WebCam vigilar las propiedades de tus objetos?

3) Escasa seguridad, otros usuarios ajenos al sistema pueden rastrear lo que has hecho en el water, modificar o borrar tus deposiciones.

4) ¿Que tendremos que hacer cuando se cuelgue el water?

5) Si algo falla saldrá la pantalla azul o el agua (mezclada con m...) te saltara a la cara?

6) Si te encuentras en un aprieto (y algo suelto!) y no funciona el sistema.¿Tendrás que reinstalar tu mismo el sistema otra vez?.

7) Cuando instales tu culo en la interface. ¿Tendrás que reiniciar el sistema para que le pueda dar servicio o sera plug and play?

8) Y lo que más me preocupa, en cualquier Bar del país te tomas un café y puedes ir al water porque tienes licencia 'Open Door' y si estas realmente mal y no tienes dinero se lo pides al camarero del Bar y te deja cagar. ¿Se metería Ms con la licencia 'Open Door' descalificando la calidad de los waters públicos y el servicio que prestan a la comunidad?

De la que nos hemos librado!....Ya no volvere a criticar ningún water publico por su higiene.....hacen lo que pueden y el servicio es gratis.

kinobi
21-05-2003, 20:19:18
Posteado originalmente por chutipascal
4) ¿Que tendremos que hacer cuando se cuelgue el water?
Fácil, lo de siempre:

Esperar eternamente a que salga el mensaje de: "Finalizar tarea, Esperar, Cancelar".

En cualquier caso el resultado será siempre el mismo: Tirar dos veces de la cadena o buscar otro WC que funcione.

Posteado originalmente por chutipascal
7) Cuando instales tu culo en la interface. ¿Tendrás que reiniciar el sistema para que le pueda dar servicio o sera plug and play?

¡Ah, no!, eso sí que no. Nada de "plug & play" cuando hablamos de estas cosas. Reiniciar el sistema es lo mejor ... no lo dudes.

Saludos.

andres1569
21-05-2003, 20:30:21
Chutipascal escribió:


¿Se metería Ms con la licencia 'Open Door' descalificando la calidad de los waters públicos y el servicio que prestan a la comunidad?


Bueno, no seas tan duro con MS, al fin y al cabo para eso siempre podrías contratar el servicio Passport y obtener licencia para mear en cualquier Restaurante/Bar/Garito que estuviera certificado desde RedMond, sin mayor complicación; bastaría con que siempre llevaras contigo una chuleta con tu ID y contraseña. Sólo de pensarlo se me abren un mar de posibilidades, poder con una mano hacer una transferencia bancaria mientras meo con la otra ... aumentaría nuestra productividad, seríamos más rentables y eficientes, y cuando viéramos en el periódico una gráfica con la tasa media anual de veces que acuden al WC los usuarios de Windows XP, podrías decir orgulloso a tu familia: yo he partcicipado en estas estadísticas. ¿No es fascinante? ¿Hasta dónde quieres mear hoy?

delphi.com.ar
21-05-2003, 21:18:07
Me muero de ganas de que me pregunte ¿Esta usted seguro? !

__marcsc
21-05-2003, 23:59:08
Qué pena que no sigan adelante con eso...

La tan utilizada frase

"ME CAGO EN MICROSOFT"

hubiera adquirido una nueva dimensión :D

Julián
23-05-2003, 02:12:09
Un water de esos, enseguida te formatea los huevos.

Delphi Man
23-05-2003, 16:59:52
Simplemente flipo.......de verdad ke es increbile, un wc microsoft....
¿lo siguiente que sera? unas zapatillas deportivas "corriendo" bajo Windows 2003 Server? o no puedes ponertelas si no realiza un chekeo de identificación via satelite? No vaya a ser ke las zapatillas sean robadas (piratas)

Al González
07-06-2003, 01:53:57
¡Buen día a todos!

:D:D He leído el mensaje y no me queda más que agradecerles por haber alegrado mi tarde con su gran sentido del humor :D:D

Al González :).