PDA

Ver la Versión Completa : PDFCreator llamar pasando parametros Auto-guardado y nombre


lacovera
24-06-2010, 18:03:36
Hola a todos!

Alguien sabe como llamar a la impresora de PDFCreator pasandole como argumentos que sea autoguardado y el nombre y ruta del fichero? bueno si no es PDFCreator y alguien lo sabe con otra print en pdf, ok.


un saludo y gracias

keys
25-06-2010, 09:09:48
Hola te pongo un enlace de como imprimir con la pdf creator desde word. De este ejemplo yo saque como hacerlo. De todas formas en la información de la pdf creator tienes explicado como hacerlo.

http://coding.derkeiler.com/Archive/Delphi/borland.public.delphi.thirdpartytools.general/2008-05/msg00007.html

Un saludo. Espero que te sirva.

lacovera
25-06-2010, 10:54:12
Muchas gracias keys!

estoy probando el ejemplo pero se me queda pilladisimo en
MSword.Documents.Open(Edit1.Text);

existiendo el archivo al que está apuntando, se queda ahi y no sigue, pensando...
de todas formas, yo lo que quiero es pasarle un pdf para que me lo vuelva a imprimir en pdf (es por un tema de archivos 'randerizados'....de ahi que tenga que volver a imprimir un pdf en otro pdf...asi que en vez de el

MSWord := CreateOleObject('Word.Application');

tngo que tener el archivo de lectura que tb sea un pdf, peron o encuentro los application para pdf...tngo el acrobat reader instalado pero ni con el acrord32.exe , ni con .application....alguna sugerencia?
muchas gracias!