PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con WLANAPI.dll


maxinitto
25-06-2010, 04:08:47
Pues nada despues de partirme un poco la cabeza buscando por internet, un codigo de fuente , que administre redes wifis (escanear,conectar en ellas, etc...) logre encontrar un codigo para escanear las wifis, por ahora e sacado esto

Mirar foto:
h t t p : //img231.imageshack.us/i/pruebazs.jpg

y bueno e estado mirando en la msdn "(h t t p : //msdn.microsoft.com/en-us/library/bb204766(v=VS.85).aspx)" y e visto las funciones de esa dll pero no tengo ni idea de que parametros pasarle por que no los entiendo eso, la funcion es wlanconnect, q supongo yo que sera para conectar a la wifi que nos muestre, como yo ya he obtenido el adaptador wifi y la lineas que hay activas como podria conectarme a una de ellas? esa wifi que aparece ahi es mio y quiero saber como pasarle la clave y todo eso para que conecte si fueran tan amables os lo agradeceria mucho.

Gracias de antemano

maxinitto
26-06-2010, 15:21:39
ayuda pliss!

Neftali [Germán.Estévez]
05-07-2010, 10:23:15
Hola Maximito.
Lo primero comentar que la imagen no está accesible. :o
Sin ella y con la poco información que ofreces, es difícil.

maxinitto
07-07-2010, 11:57:48
en la imagen lo unico que sale es la interfaz del programa demostrando como detectaba las wifis jejej solo eso... y que informacion mas quieres solo pregunto como usar esa funcion de la dll esa

Neftali [Germán.Estévez]
07-07-2010, 13:33:26
Revisa este link (http://www.codenewsfast.com/isapi/isapi.dll/search) (accede y busca por WlanOpenHandle); Lee la conversación completa y mira el código que aparece ahí.

maxinitto
07-07-2010, 17:24:22
el enlace no va XD

Neftali [Germán.Estévez]
07-07-2010, 18:53:38
Corregido el link.
Accede a la búsqueda de esa página y busca por WlanOpenHandle; Revisa completa esa conversación.