PDA

Ver la Versión Completa : Impresión de 2 cuartillas en un folio.


afxe
01-07-2010, 18:29:12
Hola de nuevo:

Me gustaría imprimir una factura con su copia en un folio, de manera que el original ocupe medio folio apaisado (A2) y la copia ocupe el otro medio folio, es decir, generar la factura en un A2 e imprimir 2 copias que se impriman ambas en un A4. No sé si me he explicado....

Gracias a todos.

AzidRain
01-07-2010, 23:06:28
No dices que componente usas para imrpimir, en el caso de qreport, es simple, colocas DBTexts en un lado, los ajustas para que queden donde debe ir la impresión, configuras el dataset y campos y luego copias y pegas esos dbtext en el otro lado donde quieras la copia.

afxe
02-07-2010, 19:39:10
Perdón... tienes razón en lo de los componentes: D7 y FastReport 4. Lo de duplicar componentes lo había pensado, pero ¿Como duplico una banda de detalles? En la primera hoja, primera mitad, saldría la cabecera y los detalles del 1 al 15 (por ejemplo) y en la segunda mitad también debería aparecer la misma cabecera y los mismos detalles (del 1 al 15). En la segunda hoja, en la primera mitad los detalles de 15 al 30 y la segunda mitad los mismos detalles.

Ahora que lo pienso... sigues teniendo razón. Tengo que imprimir en apaisado y sacar una banda de detalles que ocupe todo el ancho apaisado de la hoja y duplicar las etiquetas dentro de esa banda... Vaya!!!

gracias de nuevo.

AzidRain
02-07-2010, 19:57:39
En efecto, pensando en que es apaisado usas las mismas 2 bandas solo que duplicas las etiquetas.

Si lo requirieras duplicado en forma vertical (una copia arriba y otra abajo) tendrías que utilizar una sola banda de detalle y no utilizar etiquetas enlazadas a las tablas, ahí tendrías que hacer toda la talacha (trabajo manual tedioso) asignado los valores a cada etiqueta.