PDA

Ver la Versión Completa : InterBase 6 i Terminal Server


rfernandez
26-01-2004, 22:02:57
Tengo que hacer el mantenimiento remotamente de una aplicación hecha con delphi 6 i interbase 6.

El cliente tiene w2003 server con el servicio de terminal server y en router tiene el puerto 3050 tcp redireccionado hacia el servidor de interbase.

Pues intento hacer la conexión de dos manera y no hay manera.

1. desde mi maquina local entrar al ibconsole y definir un servidor remoto por tcp y pongo la ip del router, que es fija, y dice "Cannot attach to password database"

2. habro una sesion terminal server desde mi maquina contra el servidor del cliente habro el ibconsole del servidor, intento entrar como maquina local y se queja del pwd.

Que esta fallando.
Gracias.

hogol
27-01-2004, 12:34:58
Hola

A mi me pasó lo mismo con w2000 server y lo solucioné mezclando tus dos opciones que comentas: me conecté al pc remoto via terminal server y desde ahí me conecté al servidor de interbase, no como servidor local sino como servidor remoto.
Seguro que no es lo más elegante, pero a mi me saco del apuro.


Un saludo
Hogol

rfernandez
30-01-2004, 15:40:48
he hecho el mix que me has propuesto y funciona.
Por si alguien lo lee la conexión remota que se crea en el servidor apunta al ip del servidor local, es decir, aunque el router tenga por ejemplo 80.0.0.1 se debe hacer una conexión remota desde el propio server a su ip local por ejemplo la 192.168.1.2

Gracias hogol.