PDA

Ver la Versión Completa : Diferencias entre lo Virtual y Lo Real!!!Bueno


DasGrun
30-07-2010, 16:40:08
Papá! ¡Papá! En el colegio, en la clase de computación, me pidieron que para mañana explique la diferencia entre 'virtualmente' y 'realmente'.

- Bueno, pregúntale a tu madre si se acostaría con otro hombre por un millón de dólares. El niño obedece:

-Mamá, ¿te acostarías con otro hombre por un millón de dólares?

-¡Por supuesto!

-¡Papá! ¡Papá! ¡¡¡Dijo que sí!!!

- Bueno, ahora anda y pregúntele a tu hermana.

-María, ¿te acostarías con un hombre por un millón de dólares?

- ¡Claro que sí!

¡Papá! ¡Papá! ¡¡¡También dijo que sí!!!

- Vale y Pregúntele también a tu hermano mayor.

- Juano, ¿te acostarías con un hombre por un millón de dólares?

- ¡¡¡Pues claro!!!

- Papá, papá, él también ha dicho que sí!!!

¿Ves?, 'VIRTUALMENTE' tenemos tres millones de dólares, pero 'REALMENTE' sólo tenemos un par de putas y un maricón en casa.

delphi.com.ar
30-07-2010, 20:09:56
Como diría Darín, putos no faltan... lo que faltan son inversionistas! :D

jhonny
30-07-2010, 21:15:30
jajaja, buenisimo.

afunez2007
30-07-2010, 23:44:53
Que buen chiste!!!

La pregunta es virtualmente o realmente que seriamos capaces de hacer por un millon de dolares???

Yo no creo que me deje follar por otro hombre ni por ese billeton, sin embargo si estaria dispuesto a hacer alguna locura como hacer una trio con un par de rubias, jeje.

A ver que opinan los demas, que serian capaces de hacer???

Salu2

RONPABLO
31-07-2010, 00:46:26
Que buen chiste!!!

...sin embargo si estaria dispuesto a hacer alguna locura como hacer una trio con un par de rubias...

Salu2


Pero solo si me pagan el millón, de resto no! :rolleyes:

jhonny
31-07-2010, 02:53:05
Pero solo si me pagan el millón, de resto no! :rolleyes:

A ver, es que seguramente afunez2007 se ha equivocado... él lo que quería decir es que pagaría 1 Millón, no que si le pagaban :D:D:D

ecfisa
01-08-2010, 07:14:35
JAJAJAJA!!! :D:D:D:D:D:D


Muy, pero muy bueno DasGrun.

Saludos.

Lord Delfos
03-08-2010, 16:17:18
Yo, por un milloncín, me convierto en el emperador de los maricones. :D

Qué quieren que les diga, pasaré un momento feo, pero después... vida de ganador.

Lo peor que podría pasar sería que a uno le gueste, en cuyo caso pasaría a ser gay y millonario. Nada mal... :)

Faust
03-08-2010, 16:40:42
Yo, por un milloncín, me convierto en el emperador de los maricones. :D

Qué quieren que les diga, pasaré un momento feo, pero después... vida de ganador.

Lo peor que podría pasar sería que a uno le gueste, en cuyo caso pasaría a ser gay y millonario. Nada mal... :)

Ja ja ja... no hay que perder el optimismo y siempre ver el lado bueno de las cosas. :D :D :D

afunez2007
03-08-2010, 16:58:05
Yo, por un milloncín, me convierto en el emperador de los maricones. :D

Qué quieren que les diga, pasaré un momento feo, pero después... vida de ganador.

Lo peor que podría pasar sería que a uno le gueste, en cuyo caso pasaría a ser gay y millonario. Nada mal... :)

Eso es pensar y ser practico, sin embargo siempre esta el tema del cual nos valemos otros para negarnos a aceptar una cosa asi, el ego de la hombria, bueno como dice el dicho, "Cada cabeza es un mundo"

Salu2

DasGrun
03-08-2010, 18:00:49
Yo Mejor Busco el Milloncito por Otro Lado, Asi Nel....

RONPABLO
03-08-2010, 18:23:38
Bueno, yo tengo una pregunta: ¿Ahora cuantos millones tenemos? (VIRTUALMENTE claro esta)

Faust
03-08-2010, 19:03:16
Bueno, yo tengo una pregunta: ¿Ahora cuantos millones tenemos? (VIRTUALMENTE claro esta)

Pues no sé... por lo menos no me han hecho la propuesta y no he respondido nada,,, :D :D :D

RONPABLO
04-08-2010, 01:33:02
Pues no sé... por lo menos no me han hecho la propuesta y no he respondido nada,,, :D :D :D


Acabamos de perder un millón.... :mad: ya dentro de poco me dicen que me quede sin mis rubias :mad::mad:... a no verdad ellas son las que me van pagar :D:D

Lord Delfos
05-08-2010, 03:29:35
Eso es pensar y ser practico, sin embargo siempre esta el tema del cual nos valemos otros para negarnos a aceptar una cosa asi, el ego de la hombria, bueno como dice el dicho, "Cada cabeza es un mundo"


Jejeje. Hombre es el que probó y volvió... dicen.

Para aquellos que tenemos la moral más relajada, está la siguiente consideración.

Dos hombres, bien machotes.

Hombre #1: No se deja, y no cobra el millón lógicamente. Sigue bien macho, pero pobre. 1 de la madrugada, el hombre #1 está en su casa de dos habitaciones, durmiendo.

Hombre #2: Se deja, cobra el millón, y con el billetín suelen venir las mujeres (y si no vienen uno las llama por teléfono :)). 1 de la madrugada, el hombre #2 está en su mansión de 15 habitaciones, pero no durmiendo, sino... bueno, haciendo lo que un millonario con mujeres en cada una de las 15 habitaciones haría.

Pregunta: ¿Quién es más hombre? ¿El que duerme solo o el que @·$% toda la noche? :D

jhonny
05-08-2010, 15:51:30
Pregunta: ¿Quién es más hombre? ¿El que duerme solo o el que @·$% toda la noche? :D

Yo creería que el que duerme solo, pues no es necesario tener muchas mujeres por noche, para ser un "hombre de verdad" (en sentido figurado)... en cambio, sí es de pensar más detenidamente dicho punto, cuado se accede a tener relaciones con alguien de su mismo sexo.

Lord Delfos
05-08-2010, 16:02:26
Eso es porque no tenés la moral tan relajada como yo. :D

jhonny
05-08-2010, 16:12:03
Eso es porque no tenés la moral tan relajada como yo. :D

Permiteme reir un rato, jajajajaja, yo solo estoy hablando desde la perspectiva de la sociedad común... por eso digo, "creería", "hombre de verdad (en sentido figurado) y "es de pensar" (Sin darlo por hecho). :D:D:D

Faust
05-08-2010, 16:20:52
Hombre #3: Accede a la propuesta... instantes antes de que se lo ponchen muele a palos al otro y a punta de tortura le saca el millón y reúne pruebas y cositas para evitar que el otro le demande y le reclame el millón. 1 de la mañana: el hombre #3 sale con su honor y hombría intactos, con un milloncito y con muchas posibilidades de tener sexo por cualquier medio que le plazca.

:D :D :D

jhonny
05-08-2010, 16:23:29
Caramba, aqui lo que hay es talento, podríamos sacar una pelicula de todo esto :D:D:D

Lord Delfos
05-08-2010, 17:15:18
Faust, has estado mirando bastante televisión ¿no? :)

Está buena la idea de jhonny. Hagamos una película y todos terminamos con un millocito... ¡y con el c* sano!

jhonny
05-08-2010, 17:18:12
Faust, has estado mirando bastante televisión ¿no? :)

Está buena la idea de jhonny. Hagamos una película y todos terminamos con un millocito... ¡y con el c* sano!

Menos el actor principal de la pelicula ¿Quien se le apunta? :D:D:D... eso sí, también se lleva su milloncito :D.

Faust
05-08-2010, 17:55:25
Menos el actor principal de la pelicula ¿Quien se le apunta? :D:D:D... eso sí, también se lleva su milloncito :D.

Yo actúo el principal solo si se da el caso del Hombre #3... si no no :cool:

Faust
05-08-2010, 18:00:45
Faust, has estado mirando bastante televisión ¿no? :)

Está buena la idea de jhonny. Hagamos una película y todos terminamos con un millocito... ¡y con el c* sano!

No me gustan los programas de televisión porque últimamente son muy predecibles... pero me gusta pensar en todas las posibilidades ;)

DasGrun
06-08-2010, 23:28:21
Hombre #4 ---Coge el Millón pero como le gusto, entonces lo gasta con otros Hombres Jajajajajajajajaja, por eso yo ni miles ni nada.......cojo mujeres mas barata y buenotas...por ciens----