PDA

Ver la Versión Completa : impresion de reporte con diferentes folios


manrock44
04-08-2010, 02:34:47
Hola k tal, primero k nada debo decir k este es un gran foro, hasta ahora me registre pero tiene muy buen contenido, veo k saben mucho, tengo una duda y kisiera k me ayudaran.

Estoy haciendo un sistema de venta de boletos, pero ya tengo el modulo donde hago la venta, y no se como imprimir varios boletos, si se venden 5 boletos x ejemplo kiero k cada uno tenga un folio diferente.

Hasta ahorita al hacer la venta aunque compre varios boletos solo imprime uno.

Gracias de antemano y felicidades a todos los que contribuyen en este foro.

manrock44
04-08-2010, 03:15:07
Hola k tal, primero k nada debo decir k este es un gran foro, hasta ahora me registre pero tiene muy buen contenido, veo k saben mucho, tengo una duda y kisiera k me ayudaran.

Estoy haciendo un sistema de venta de boletos, pero ya tengo el modulo donde hago la venta, y no se como imprimir varios boletos, si se venden 5 boletos x ejemplo kiero k cada uno tenga un folio diferente.

Hasta ahorita al hacer la venta aunque compre varios boletos solo imprime uno.

Gracias de antemano y felicidades a todos los que contribuyen en este foro.

Perdon se me olvido mencionar que estoy haciendo el sistema con sql y delphi 7.

JosepGA
04-08-2010, 08:29:16
hola,

primero deberiamos saber que gestor de impresión estas usando, pero si estas usando por ejemplo ReportBuilder, deberias crear un grupo para cada boleto e indicar que cambie de página para cada cambio de grupo. Es decir, a cada boleto le deberias dar un nº, y este nº seria el campo que se le indicaria al grupo al crearlo.

Neftali [Germán.Estévez]
04-08-2010, 11:02:29
¿No estoy muy al tanto de reports, pero cómo le envías los datos al report?
¿Alguna consulta?

manrock44
04-08-2010, 22:34:16
hola,

primero deberiamos saber que gestor de impresión estas usando, pero si estas usando por ejemplo ReportBuilder, deberias crear un grupo para cada boleto e indicar que cambie de página para cada cambio de grupo. Es decir, a cada boleto le deberias dar un nº, y este nº seria el campo que se le indicaria al grupo al crearlo.

Estoy usando el quickreport, pero ya lo resolvi, gracias de todas maneras.
Si tengo otra duda me gustaria k me ayudaran. Gracias.

JosepGA
05-08-2010, 08:30:04
de nada, si tienes mas dudas intentare ayudarte en lo que pueda.

Un saludo