PDA

Ver la Versión Completa : En quick report se recorran solos los objetos


marareta
13-08-2010, 18:22:51
hola amigos, otra vez molestandolos por aca, ya terminé mi reporte en quick report, no utilizo datasets ni tablas ni nada de eso, solo tomo los valores de un form y los mando al reporte, ya termine mi reporte pero queria que quedara un poco mejor, el programa que estoy realizando es de nutricion y en un form se van agregando alimentos a unos memos, de estos memos es de donde mando los alimentos al reporte, estoy empezando en esto de quick reporte asi que no se si sea la mejor opcion esto que utilice,en el reporte con unas detailband hice las lineas verticales y con unas qrhrule hice las lineas horizontales, estas las utilice para hacer unas columnas para que me quedaran de la siguiente manera: . | DIA 1 | DIA 2 | DIA 3 | DIA 4 | DIA 5 |
|DESAYUNO|............|..........|.........|.........|.........|
-----------------------------------------------------
|COLACION 1|..........|..........|.........|.........|.........|
-----------------------------------------------------
|COMIDA|................|.........|..........|.........|.........|
-----------------------------------------------------
|COLACION 2|...........|.........|..........|.........|.........|
------------------------------------------------------
|CENA|....................|.........|..........|.........|..........|
------------------------------------------------------

En el reporte estas son las columnas que imprimo y en el form tengo los alimentos que mando a imprimir, el problema es que los espacios en el quick report ya los tengo asignados por default (osea el tamaño de las columnas), y si en algun caso mando mas alimentos a imprimir de los que caben en las columnas me gustaria que el tamaño se vaya agrandando conforme al numero del memo que tengo en el form, no se si me explique bien, bueno gracias de antemano



aaaaaaa se me olvidaba, si me udieran decir en el quick report como hacer para agregar mas hojas ya que no logro ke me aparezca solamente 1, gracias