PDA

Ver la Versión Completa : Otra película geek: el buscaminas


Lord Delfos
25-08-2010, 01:14:51
Confieso que debo ser la única persona en el medio informático que odia al buscaminas... Pero el video me resultó muy gracioso.


vDxmAg404bQ

Lepe
25-08-2010, 10:14:38
geek, ¿qué no?

Me ha gustado mucho eso de: "¿y si encontramos un 8?" jaja, ¡qué bueno!

Ñuño Martínez
25-08-2010, 10:44:40
Hacía tiempo que no la veía. Y con subtítulos y todo.

Seguramente sería la mejor película basada en videojuegos de la HISTORIA. JUAS! :D

Faust
25-08-2010, 16:29:50
Está requeteca**do cuando explotan, se hacen mie**a... :D :D :D :D :D :D

ContraVeneno
26-08-2010, 01:56:51
jajaja, que buen video

esos de college humor tienen mucha imaginación... o mucho tiempo....

ecfisa
27-08-2010, 00:07:12
Muy bueno el video! :D

Y no sos el único...:)

Saludos.

Caral
14-09-2010, 20:16:47
Hola
这是新加的空白文章3,可以在ubb可视化编辑器中,添加和修改文章内容。
Lo subo para que lo baje algun Moderador.:D:D
Saludos

Casimiro Notevi
14-09-2010, 20:29:36
Hola
Lo subo para que lo baje algun Moderador.:D:D
Saludos

Ya ha sido bajado a los infiernos :)

Gracias, amigo :)

Caral
14-09-2010, 20:32:35
Hola
De nada amigo.
No pude traducir el texto, tal vez nos deseaba una vida feliz:D:D:eek:
Saludos

Delphius
14-09-2010, 20:41:54
Hola
De nada amigo.
No pude traducir el texto, tal vez nos deseaba una vida feliz:D:D:eek:
Saludos
O quizá nos ofrecía agrandarnos algo :p :rolleyes: ... ¡pero si eso es también desear una vida feliz! :D

Saludos,

Lord Delfos
15-09-2010, 05:35:01
Pues según el Google Translator:

"Este producto se añade en blanco el artículo 3 puede UBB editor visual, agregar y modificar el contenido del artículo"

Eh... como que no se entiende mucho ¿no?

Delphius
15-09-2010, 06:39:02
Pues según el Google Translator:

"Este producto se añade en blanco el artículo 3 puede UBB editor visual, agregar y modificar el contenido del artículo"

Eh... como que no se entiende mucho ¿no?

El asunto Lord Delfos es que no nos interesa mucho el mensaje original del spammer o bot... sino de imaginarnos con humor lo que podría llegar a ser. :D

De allí el comentario de Caral y el mio.

Saludos,

Ñuño Martínez
15-09-2010, 09:31:07
Los chinos son la leche. Uno de los millardos que hay me dejó un mensaje (http://allegro-pas.sourceforge.net/summer-time/#comment-14) diciendo que yo era la única personal en el Universo Conocido que podía ayudarle. El pipiolo quería hacer un videojuego controlado por voz, ahí es na'. Lo que no consigo saber es por qué narices pensó que yo sabía algo al respecto.

Sospecho que lo de que yo era "la única persona que puede ayudarme" se trata de una forma de cortesía, y eso no me gusta porque no es cortés: es camelarte al personal.

Por cierto, y ya que hablamos de bots chinos (aunque quizá debería abrir un hilo para ello): hace unos meses borré un mensaje en chino y lo pasé por el traductor automático, por pura curiosidad, y me quedé helado. Incluso con la pésima traducción que hizo se podía ver que se trataba de la denuncia de los abusos laborales de un (al parecer) importante empresario chino. Guardé el enlace para comentarlo más adelante, pero lo perdí (últimamente los ordenadores del curro van fatal). Si es cierto, están desesperados. :(