PDA

Ver la Versión Completa : Consultas Por horas ???


Maru_on
31-08-2010, 09:03:53
hola amigos resulta que estoy tratando de hacer una consulta con un rango de horas diferente tengo algo como esto


DM.ADOQueryFecha.SQL.Clear;
DM.ADOQueryFecha.SQL.Add('Select * From tblfactura');
DM.ADOQueryFecha.SQL.Add('Where hora Between :#06:00:00# and :#10:00:00#');
DM.ADOQueryFecha.Parameters.ParamByName('#06:00:00 #').Value:= strtotime(Edit1.text);
DM.ADOQueryFecha.Parameters.ParamByName('#10:00:00 #').Value:= strtotime(Edit2.Text);


claro si me funciona pero quisiera poder filtrar el a.m y el p.m para hacerlo mas exacto pues me arroja un error espero me entiendas y me den la mano gracias

ya lo he intentados de varias maneras

Casimiro Notevi
31-08-2010, 11:19:42
[..]
DM.ADOQueryFecha.Parameters.ParamByName('#06:00:00 #').Value:= strtotime(Edit1.text);

claro si me funciona pero quisiera poder filtrar el a.m y el p.m para hacerlo mas exacto pues me arroja un error espero me entiendas y me den la mano gracias
ya lo he intentados de varias maneras

Bueno, supongo que no es eso lo que tienes en tu programa, porque evidentemente no funcionará, no creo que el campo/parámetro se llame '#06:00:00 #' :)

En fin, bromas aparte, ¿en qué formato tienes almacenada la hora?, ¿qué base de datos usas?, ¿cual es ese error que te arroja?, etc. ;)

p.d.: Bienvenido a clubdelphi, te aconsejo que leas nuestra guía de estilo (http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php), así podremos ayudarte mejor, gracias.

Maru_on
31-08-2010, 16:28:53
pues asi como esta hay me funciona con hora pero cuando le coloco el horario me lanza el error los tipos no coincide es acces 2003 mi campo es fecha formato hora media
disculpa lo q pasa es q soy algo nuevo