PDA

Ver la Versión Completa : registrar un servidor en mssql 7


huiculi
29-01-2004, 02:42:02
He intentado registrar un servidor en Sql server 7 pero falla el login. Uso windows 2000 profesional pero no puedo registrar el servidor por lo tanto no puedo crear bases de datos ni verlas.

En el enterprise editor no he podido registrarlo, mucho menos usarlo para crear bdd, pero en el query analizer SI PUEDO entrar con el usuario 'sa' SIN password y puedo hacer selects, create database etc.

porque no puedo usar el usuario 'sa' desde el enterprise manager?

alguna idea?

gracias (huiculi@hotmail.com)

ignorator
25-02-2004, 20:57:36
Me temo que lo instalas sobre un wxxx Server o Nt o no hay tu tía, con el profesional solo puedes instalar las aplicaciones "clientes" pero no crear BB.DD. ni cosas por el estilo

__hector
26-02-2004, 17:43:03
Abre el Enterprise Manager en la maquina donde tienes el SQL Server registrado, selecciona el servidor, click derecho, Properties / Security.

Cambia la forma de autenticacion a "SQL Server AND Windows", para que te permita loguearte con el user sa y con el usuario de Windows tambien. Ya solo tendrias que autorizar al usuario con que te logueas en la maquina que tenga acceso al servidor, o editar la forma de conexion en la otra maquina, para que se firme con el user de sa.