PDA

Ver la Versión Completa : Componente Zipmaster (Volumenes)


raorre
14-09-2010, 14:05:30
Trabajo con delphi 2006, con el componente ZipMaster, en un proyecto que comprime una serie de ficheros y los sube por FTP.
Ahora bien tengo un fichero de 1,23 GB, que me lo comprime bien, pero el problema me viene que quiero cortarlo en trozos de 1GB por ejemplo, me da igual el tamaño, para poderlos subir por FTP.
Y por lo visto el zipmaster no es posible realizar volumnes, o no se como realziarlo, he buscado en el foro pero no encontrado nada.
Ademas he probado con la opcion MaxVolumeSize, pero no hace caso, por lo visto solo sirve para disquetes creo entender.
Estaria dispuesto a cambiar de componente ,que comprima en zip, eso si y que realice volumenes.

gracias de antemano.

Casimiro Notevi
14-09-2010, 14:36:12
Hola raorre, el zipmaster sí trabaja con volúmenes. Zipmaster es estupendo :D

Mira en las demos que trae el componente, donde lo tengas instalado, debes tener un directorio "demos", concretamente el demo6.
Lo he probado y funciona estupendamente.

raorre
20-09-2010, 08:54:24
Ante todo gracias, he revisado lo que me comentas y la verdad es que realiza los volumenes pero los ficheros se quedan de esta manera fich.Z01,fich.Z02...
fich.Z0n , pero el fich.Zip, no hay manera de que lo cree, lo probe con el ejemplo que me comentaste pero no habia manera, y al pedir descomprimir con un programa Zip normal, no me lo descomprimia me decia que faltaba el primer volumen, asi que opte por el componente ZipForge y la verdad funciona de momento com yo queria, puedo realizar los volumnes y parece que comprime un poco mas rapido.

Casimiro Notevi
20-09-2010, 10:06:08
[..] asi que opte por el componente ZipForge y la verdad funciona de momento com yo queria, puedo realizar los volumnes y parece que comprime un poco mas rapido.

Zipforge no es libre, la licencia más barata sin código fuente cuesta 49 euros, pero si te viene bien.