PDA

Ver la Versión Completa : Tabla Dañada???


andresenlared
29-01-2004, 22:57:31
Hola amigos del club, tengo una inquietud, para una tabla paradox que contiene 1925362 registros, se elimino el indice primario (PX), que se crea colocando la llave primaria por el Database Desktop, sucede que reestructuro la tabla para colocarle la llave y pasado un tiempo me aparece un mensaje que dice .....resource limit y se cancela la ejecucion. MI pregunta es La tabla no tiene reparacion o hay alguna utilidad que haga ese proceso??

gracias

marcoszorrilla
29-01-2004, 23:13:13
Puedes intentar con el programa Sysutils de VeraSoft, que lo encontrarás en Grupoalbor.com.

Por otra parte puedes, si es que te deja abrirla con el DatabaseDesktop crear otra identica pero vacia y con la opción Add, añadir los registros de esta tabla a la nueva.

Un Saludo.

uhilari
30-01-2004, 03:03:04
Hola


...si es que te deja abrirla con el DatabaseDesktop crear otra identica pero vacia y con la opción Add, añadir los registros de esta tabla a la nueva

Mira lo que dice marcoszorrilla es buena idea, crear una tabla nueva e insertarle los registros !!Buena idea¡¡. Pero si lo que creo es cierto pues entonces no te servirá de nada hacer eso.

Veras el Paradox solo es un formato de tablas no es un gestor de base de datos, por lo mismo que tiene un limite de registros; yo realmente no he llegado al limite pero me parece que tu si llegaste al limite de registros y no te permitirá agregarle otro.

Espero que me equivoque y la solucion que te dio marcoszorrilla te sirva, si no debes empezar a buscar un gestor el Interbase o firebird pueden ser buenas opciones.

Suerte

marcoszorrilla
30-01-2004, 07:41:34
Solamente añadir una información que puedes obtener de el artículo sobre Paradox en Red que tienes en las páginas del Club Delphi:
Registros por tabla 2 billones

Un Saludo.