PDA

Ver la Versión Completa : Espacio en blanco al final de ticket


bunbury705
28-09-2010, 20:06:05
que tal, ojala y alguien me pueda ayudar con un problema que tengo, resulta que mando a imprimir con canvas
printer.begindoc;
printer.enddoc;
resulta que al final del ticket se salta mucho espacio en blanco, ya trate con disminuir el largo de papel configurandolo con menos espacio, pero resulta que cuando el ticket llega a ese final y aun hay datos, no se imprimen por que llego al final del documento. alguna idea
gracias de antemano

olbeup
28-09-2010, 20:16:32
Mira la longitud de la variable que estas imprimiendo, es posible que sea demasiado grande, haz un prueba solo enviado texto controlado, es decir, texto manualmente por ti, sabiendo lo que se va a imprimir.

Un saludo.

bunbury705
28-09-2010, 20:20:04
Mira la longitud de la variable que estas imprimiendo, es posible que sea demasiado grande, haz un prueba solo enviado texto controlado, es decir, texto manualmente por ti, sabiendo lo que se va a imprimir.

Un saludo.


Gracias por responder, lo que pasa que ya envie el texto simplemente con una linea, pero al terminar de imprimir me avienta mucho papel, le baje la longitud de papel y se soluciona, pero si el ticket es mas grande que esa longitud no me lo imprime, lo que se me ocurre es evitar el salto de pagina con la instruccion ENDDOC, pero no se como hacerlo.

coso
28-09-2010, 21:49:53
Hola,
no se cual es el caracter de nueva pagina, pero creo que con stringreplace de ese caracter por otro cualquiera antes de enviar a imprimir podrias solucionarlo. A ver si te sirve, saludos.