PDA

Ver la Versión Completa : La manteca erótica


ContraVeneno
15-10-2010, 00:22:12
Tres hombres están hablando sobre lo que habían hecho la noche anterior.
El Italiano dice: -Anoche le di masajes a mi esposa con un aceite de oliva finísimo, luego hicimos el amor apasionadamente. La hice gritar durante 5 minutos.

El Francés dice: -Anoche le di masajes a mi mujer con un aceite perfumado afrodisíaco especial luego hicimos el amor. La hice gritar durante 15 minutos.

El mexicano dice: -Anoche le di masajes a mi esposa con manteca de puerco, le acaricié toooooodo el cuerpo con la manteca, luego hicimos el amor. La hice gritar durante 2 horas seguidas.

El Italiano y el Francés asombrados preguntan:
-¿Dos horas continuas?
Y ¿qué hiciste para hacerla gritar durante 2 horas seguidas?



-¡¡¡Me limpié las manos en la colcha!!!

look
15-10-2010, 00:59:29
Tres hombres están hablando sobre lo que habían hecho la noche anterior.
El Italiano dice: -Anoche le di masajes a mi esposa con un aceite de oliva finísimo, luego hicimos el amor apasionadamente. La hice gritar durante 5 minutos.

El Francés dice: -Anoche le di masajes a mi mujer con un aceite perfumado afrodisíaco especial luego hicimos el amor. La hice gritar durante 15 minutos.

El mexicano dice: -Anoche le di masajes a mi esposa con manteca de puerco, le acaricié toooooodo el cuerpo con la manteca, luego hicimos el amor. La hice gritar durante 2 horas seguidas.

El Italiano y el Francés asombrados preguntan:
-¿Dos horas continuas?
Y ¿qué hiciste para hacerla gritar durante 2 horas seguidas?



-¡¡¡Me limpié las manos en la colcha!!!

jejeje me gusto :D, buen chiste

Al González
15-10-2010, 01:51:59
Es curioso, pero he notado que en esos momentos en realidad a las mujeres les interesa muy poco que las sustancias en juego tengan contacto con muebles, piso, ropa de cama, etc.

¡La historia del chiste no me parece lógica! Aunque claro, nunca he usado manteca para esos menesteres. :D

movorack
15-10-2010, 14:11:43
Es curioso, pero he notado que en esos momentos en realidad a las mujeres les interesa muy poco que las sustancias en juego tengan contacto con muebles, piso, ropa de cama, etc.

jejejeje... pues depende. porque cuando una amiga, novia, amante se convierte en esposa, su sicologia cambia taaaaantooooo. que en "esos momentos" hasta pueden estar pendiente de la comida, las cuentas, el niño y hasta el perro. jajajaja :D :D

ContraVeneno
15-10-2010, 17:03:22
Es curioso, pero he notado que en esos momentos en realidad a las mujeres les interesa muy poco que las sustancias en juego tengan contacto con muebles, piso, ropa de cama, etc.

¡La historia del chiste no me parece lógica! Aunque claro, nunca he usado manteca para esos menesteres. :D


Amigo Al, deja que los "muebles, piso, ropa de cama, etc" sean los personales o propios de ella y seguro veras una pequeña diferencia... y poquito peor si son los que le regalo su mamá....

además, en cuestión de mujeres no hay que buscarle la lógica. :D

Casimiro Notevi
15-10-2010, 17:21:33
[..] además, en cuestión de mujeres no hay que buscarle la lógica.

Eso es cierto, no digo que sean mejor ni peor, sólo que son diferentes, usan una "lógica difusa" incomprensible para los hombres. No hay que entenderlas, sólo aceptarlas o no, pero no intentes entenderlas, no lo conseguirás jamás :D

movorack
15-10-2010, 17:25:02
acabo de leer el chiste aqui en la oficina y una de las compañera dijo

"Yo también gritaria, pero primero lo levanto a puño."

:D

BlueSteel
15-10-2010, 18:08:28
acabo de leer el chiste aqui en la oficina y una de las compañera dijo

"Yo también gritaria, pero primero lo levanto a puño."

:D

pobre de la pareja de tu compañera....:D

look
15-10-2010, 18:26:55
Eso es cierto, no digo que sean mejor ni peor, sólo que son diferentes, usan una "lógica difusa" incomprensible para los hombres. No hay que entenderlas, sólo aceptarlas o no, pero no intentes entenderlas, no lo conseguirás jamás :D

aaaamen!! :D

Al González
15-10-2010, 23:05:55
[...] hasta pueden estar pendiente de la comida, las cuentas, el niño y hasta el perro. jajajaja :D :D
Supongo que ahí es cuando el perro pasa de ser el mejor amigo del hombre a su peor enemigo. :D

gmontes
18-10-2010, 20:51:25
Es curioso, pero he notado que en esos momentos en realidad a las mujeres les interesa muy poco que las sustancias en juego tengan contacto con muebles, piso, ropa de cama, etc.

¡La historia del chiste no me parece lógica! Aunque claro, nunca he usado manteca para esos menesteres. :D

deja que el perro entre lleno de lodo a la casa y se suba en la cama y ahi pasa de ser nuestro perro a tu perro :(.

o si una sobra de tu comida cae en el mantel de su mamá o en la cama, veras que si importa la mancha de aceite.

por eso son importantes los lubricantes con base agua :) :D

Casimiro Notevi
18-10-2010, 21:08:20
Es que a los perros hay que enseñarles a comer en su plato, no subirse a la cama ni sillones, no tocar nada de la casa, etc. :)

roman
19-10-2010, 16:08:34
o si una sobra de tu comida cae en el mantel de su mamá

Bueno, pero Al se refiere a esos momentos. ¿Quién te manda andar haciendo eso sobre la mesa de la suegra y con todo y comida? :eek: :D

// Saludos

movorack
19-10-2010, 16:36:21
¿Quién te manda andar haciendo eso sobre la mesa de la suegra y con todo y comida?
La pasión da pa todo eso :D

roman
19-10-2010, 16:43:39
Sí, pues, pero por lo menos espera a que la suegra se levante de la mesa :D :D

// Saludos