PDA

Ver la Versión Completa : Te está viendo la cara


AzidRain
16-10-2010, 20:15:09
Humor jarocho (Tuxpan es una ciudad de Veracruz, México)

Un antiguo trabajador de un rancho ganadero por rumbos de Tuxpan, le comenta a su patrón:

Fíjese patroncito que la Chole y yo juimos al doitor y le dije: mire dotor, es que tenemos un problema. Mi mujer y yo queremos tener condescendencia y no podemos, pero no sabemos si es porque yo soy omnipotente o mi mujer es esmeril.

Desde endenantis juimos a otro doitor y nos dijo que mi mujer tenía la vajilla roja y la emperatriz subida y como además la operaron de la basílica, no sabemos si eso tiene algo que ver. A mí, desdiace años me operaron de la protesta y a lo mejor eso me dejó escuelas en el cuerpo.

Y pus los parientes nos dijeron que fuéramos con otro doitor, pero en la capital, porque allá dizque son muy güenos. Y allá nos juimos a ver a uno. Con icirle que en la consulta tenía dos teles conectadas a una antena diabólica. En esa consulta a mi mujer le hizo una coreografía y nos dijo que no vía nada raro y nos recomendó que hiciéramos el cojito diario.

Y ay nos tiene haciendo el cojito diario, ella 15 días y 15 días yo nos estuvimos haciendo los rencos, pero nos cansamos de la coluna y no paso nada.

Así que nuevamente de nuevo agarramos el ADO y nos juimos a ver otro doitor que nos recomendaron en Veracruz y que nos dijo que hiciéramos vida marítima más seguido. Y pos como ya estabanos por allá, pus aprovechamos y nos juimos por toda la costa y en todas las playas hicimos vida marítima, pero nada, eso no ha injluido tampoco.

Más bien yo crioque mi mujer es frigorífica. Porque nunca llega al orégano, pero ella dice quesque lo que yo tengo es un problema de especulación atroz, pero mi compadre me dijo que a lo mejor es libiana. ¿Usté que piensa patroncito?

Ay Tanasio, yo creo que tu mujer te está engañando. Ella debe estar tomando píldoras anticorrosivas.

ContraVeneno
18-10-2010, 17:27:59
con tanta vida marítima, lo que menos puede pasar es que se le oxide... eso índica que las anti corrosivas están funcionando perfectamente...

Ñuño Martínez
19-10-2010, 10:40:08
- Doctor, sospecho que soy frigorífica porque nunca consigo el orégano.

- (Después de poner esta cara :confused: y pensar un poquito) Dirá usted que sospecha que es frígida porque nunca consigue el orgasmo.

- Me es indisoluble: ambas palabras son sinagogas.