PDA

Ver la Versión Completa : Como guardar 2 reportes que estan dentro de un QRCompositeReport a .QRP ??


AGAG4
21-10-2010, 00:49:11
Uso D7 con QReport 4.07

Uso el componente QRCompositeReport para unir 2 reportes, y me ha salido la necesidad de guardarlos en un archivo .qrp, pero no encuentro la misma propiedad que el TQuickReport para hacer el guardado del .qrp como por ejemplo:


** GUARDAR .qrp con el componente TQuickReport **
qrReporte.Printer.Save('c:\Rep.qrp');


Alguien sabe como guardar los 2 reportes que tengo en el QRCompositeReport a un mismo archivo .QRP ??

rgstuamigo
21-10-2010, 01:21:36
Puedes obtener el Puntero del primer QuickRep agregado al QrCompositeReports y hacerle un casting a TQuickRep y guardar de la forma que anteriormente has posteado.;)
Ejemplo>
procedure TForm1.Button2Click(Sender: TObject);
begin
QRCompositeReport1.Prepare;// Preparo para poder guardarlo
TQuickRep(QRCompositeReport1.Reports.Items[0]).Printer.Save('c:/Rep.QRP');{ Obtengo el primer QuickRep de la
lista y procedo a guardarlo normalmente}
end;

Probado en Delphi 7 y QuickReport 5.02 ;)
Saludos...:)

AGAG4
22-10-2010, 00:58:41
Gracias por tu respuesta, pero arriba menciono que quiero guardar LOS 2 REPORTES en un mismo archivo .QRP, lo que veo es que de la forma que dices si se puede pero 1 reporte por cada .QRP

AGAG4
22-10-2010, 03:24:35
Tenias razon, solo era especificarle el primer reporte y ya con eso, yo me nortie, segun yo me lo genero individual pero no revise bien, gracias mi compa, ya jalo :)