PDA

Ver la Versión Completa : Etiquetas de correo dinamicas en QuickReport


nefy
31-01-2004, 21:37:40
Hola a todos tengo el siguiente problema necesito imprimir 10 etiquetas por hoja con los siguientes campos como datos asi:
Ejemplo:

Nefy Gonzalez Gudiño
Av. Pelaez # 23
Col. Norte
C.P. 60655

Esa es una de ejemplo pero esta informacion se debe de tomar obviamente de los registros de la tabla que se filtrara por colonia, cp, etc.
El caso es que cuanda los etiquetas no sean 10, se deben de llenar las demas
con otra etiqueta que existe por Default.
Espero haberme explicado. En su defecto envienme cualquier duda a mi correo:

lauraamor_11@hotmail.com

Salu2

marcoszorrilla
31-01-2004, 22:09:38
Pue si salen menos de 10, a mi juicio no hay manera de hacer otra cosa, utilizando una consulta, por ello yo propongo la siguiente solución:

Si salieran más de 10 no hay caso puesto que lo más sencillo es cargar directamente la consulta enlazada a QuickReport, pero en caso contrario, se puede ver examinando la propiedad RecordCount de la consulta, para tablas Paradox y alguna más, sin embargo en otras es preciso utilizar Count.

Pue en caso que no lleguen a 10, cargaríamos los datos en una matriz y todas las que falten hasta 10, las relleneríamos con el nombre y datos por defecto.

Luego te aconsejo que te mires los ejemplos de QuicKReport en concreto carga el titulado needData con esto verás como conectar esta matriz con con Quickreport y esta sería una manera de solucionar el problema.

Un Saludo.

nefy
09-02-2004, 23:49:02
Ya solucione el`problema gracias Marcos. Lo que hice fue crear una tabla temporal con codigo ahi cargo los registros a imprimir y relleno la tabla si es necesario hasta que el numero de registros sea un multiplo de 10. Y pues de esa tabla cargo el QuickReport. De todos muchas gracias por su invaluable ayuda.