PDA

Ver la Versión Completa : impresion doble cara


luis vazquez
27-10-2010, 19:54:18
Tengo un sistema de facturacion y funciona ala perfeccion, pero mi cliente se compro una impresora laserjet hp CP 20225DN. y desea que los reportes impriman por ambas caras como todos los demas programas, pero al hacerlo no se mantiene la direccion de imprecion una sale para abajo y el otro lado para arriba. que puedo hacer???:(:(:eek:

BlueSteel
27-10-2010, 20:59:43
Tengo un sistema de facturacion y funciona ala perfeccion, pero mi cliente se compro una impresora laserjet hp CP 20225DN. y desea que los reportes impriman por ambas caras como todos los demas programas, pero al hacerlo no se mantiene la direccion de imprecion una sale para abajo y el otro lado para arriba. que puedo hacer???:(:(:eek:

Hola

Eso es configuración de la impresora... debes configurar que el giro sea por borde corto o borde largo... eso dependerá mucho si imprimes de forma vertical u horizontal...

Salu2:p:D

abrahanp
29-10-2010, 20:43:06
Bueno yo soy el cliente de luis, la impresion en efecto sale por ambos lados, el tema es que aunque en la configuracion de la impresora pongo que debe girar (como si fuese un libro la impresion, osea por ambos lados verticales) no lo hace imprime una hacia arriba y una hacia abajo, he impreso directamente de internet, de office, de acrobat reader, es mas hasta dos imagenes jpg, y si salen bien ambos lados hacia arriba,,, que pudiera ser????????

servicomp
15-11-2010, 02:22:04
Señores que pena, estan buscando donde no es. Desarrolle un aplicativo para una empresa hace dias, para una impresora HP DN (Duplex Netword).

La impresora se debe de configurar para que los documentos que se impriman, los imprima con la función duplex.

Adicionalmente cuando están configurando el reporte, esta opción también esta, aunque te cuento,l resolví el problema activando el duplex para todas las impresiones de la compañía.

Como se que los clientes siempre quieren más, me imagino que te pediran una marca de agua, como me la pidieron a mi, esta la realizas desde la configuración de la impresora.

Si algo más necesitas con mucho gusto te colaboramos

Macana