PDA

Ver la Versión Completa : colores colores


superhopi
22-05-2003, 09:06:46
Hola, me gustaria saber si, a parte de los colores que te proporciona delphi, se pueden personalizar (me encantan los colores ^_^). Y, si me dejais, hago un pregunteja mas... se podría hacer un form o un panel transparente? He pensado que botones flotando sobre el monitor seria una buena idea para mi programa...
Perdonad por mis locuras :cool:
Gracias

Kafu
22-05-2003, 09:26:49
No me parece ninguna locura, siento discrepar. Para gustos se hicieron los colores. Sí que se puede. De hecho hay algún componente por ahí, creo que es algo como tBlackHole, que permite establecer areas donde la aplicación es transparente. Creo que tocando el paint de cualquier componente (no cualquiera, un tpanel por ejemplo) y usando funciones de api también se puede, en realidad eso hace el componente. Echa un vistazo a la página de torry (www.torry.net)
que creo que ahí es donde lo vi. Un saludo,






F.T.G.

kinobi
22-05-2003, 09:45:10
Hola,

si es indiferente el que sea comercial, una de los mejores, sino la mejor, solución para efectos "especiales" en los formularios (incluidas las transparencias) es "Billenium Effects" ...

http://www.billeniumsoft.com/ (en la página hay versiones de evaluación gratuitas).

El desarrollador es español ... y un gran y viejo amigo.

Saludos.