PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que ha pasado en el foro?


aom
05-05-2003, 16:50:24
Hola,
he entrado esta mañana en el foro y he visto que empezaba de 0 y que ha desaparecido también el histórico. ¿Que es lo que ha pasado?

Un saludo a todos

marcoszorrilla
05-05-2003, 18:12:38
Según se ha anunciado se perdieron los datos y se partió de 0, por lo que no es posible consultar antiguas respuestas.

Un Saludo.

obiwuan
10-05-2003, 19:53:44
1. Existía copia de seguridad (efectuada frecuentemente)

2. Se detectó (por accidente) un fallo en el acceso a los usuarios

3. Analizando causas, este fallo venía desde antiguo (quizá más de 6 meses, las copias de seguridad no servían para nada).

4. Se intentó reparar los datos y se perdieron (según pude comprobar yo) más de 200 temas (posiblemenfe fueran muchos más). Usuarios completos habían desaparecido.

5. De perdidos al río. Se tomó la decisión de empezar de nuevo; no se podía asegurar la integridad de los datos que se podían traspasar. Además, ¿salvar a 7000 y perder 300 usuarios? O todos o ninguno.

obiwuan
10-05-2003, 19:56:07
Se me olvidaba.

Se está estudiando la posibilidad de recuperar algo de los foros viejos, pero sin el usuario (el problema está en la tabla de usuarios) y poner alguna especie de histórico con algunos o todo aquello que se pueda recuperar de los foros viejos. Pero esto llevará mucho tiempo en poderse realizar (si es que al final se puede llevar a cabo).

madman
10-05-2003, 21:46:47
Pero por desgracia yo estoy experimentando muchas fallas con estos nuevos foros, me desconecta del Club a cada rato.

Es decir ingreso mis datos, navego y si kiero post-ear un topico, me vuelve a pedir los datos, si al terminar de llenar el post, le doy enviar es una suerte ke no me pide mis datos y lo envie sin problemas.

Pero la mayoría de las veces me los vuelve a pedir. Y eso se vuelve muy tedioso, creanme...
:(

marcoszorrilla
10-05-2003, 22:21:04
Pues es muy raro, porque es la primera noticia que oigo al respecto, mira a ver si tienes algún cortafuegos y no está bien configurado.

Meine Seele is nicht Haß, aber Liebe.

jeje

Un Saludo.

obiwuan
10-05-2003, 23:02:59
Lo de madman es debido a las cookiest. Tanto tu ordenador como estos foros, deben de estar configurados para trabajar con cookies. Si deshabilitas las cookies de los foros, en tu perfil se dice que pasa exactamente lo que te está pasando. Revisa tu perfil

madman
11-05-2003, 02:05:08
Esta opcion la tengo activada desde que ingrese a los nuevos foros:

Navegar en el Foro con cockies?
Si usa Cockies elija si, si no quiere Cockies elija No, al no usarlos tendra que hacer Login a menudo

(SI) No

Y mi Navegador de Internet tiene la configuración por default de privacidad (Nivel Medio).

De todos modos me sigue pasando lo mismo.

Con los foros anteriores no me pasaba.

madman
11-05-2003, 02:31:02
Nooooooo...!!! :mad:

Despues de 10 intentos aproximadamente (me aburri de contarlos despues del octavo) de iniciar sesion.

Puedo enviar este otro mensaje! Chales... :confused:

Estuve moviendo entre las opciones del foro:
Y active esta:
Automaticamente Login cuando acceda a este sitio Web? (usar cockies)
(Si) No

Y estuve "trabajando" por el foro por un momento sin problemas.
Cerre el IExplorer y volvi a ingresar al club.

Pero de todas formas sigo en la misma situación... demonios. :(

madman
11-05-2003, 02:41:18
1,2,3... probando

Veamos este es otro intento de enviar otro mensaje.... jajaja :D

Si funciona bueno... si no, pos ni modo seguire batallando.

Ahora lo que hice para intentar regular mi situación fue desactivar las dos opciones ke envie en los dos mensajes anteriores (Login Automatico y Usar coockies en el foro, ambas a NO). Guarde los cambios. Cerre todos los IExplorer.

Abre de nuevo uno, me diriji a www.clubdelphi.com/foros, inicie sesion me diriji a mi PERFIL\Editar OPCIONES, aunke para hacerlo introduci mis datos 3 veces, hasta que pude entrar y marque a Login automatico y Usar Coockies en el foro a SI.

Y ando calando haber si funciona... podrán llamarlo Bug o como sea, en fin si llega este POST lo mas probable es ke si.

Pero si estoy aki un rato sin tener problemas será un milagro.