PDA

Ver la Versión Completa : Acerca de MORFIK


diegofhernando
30-11-2010, 21:09:02
Que tal amigos foristas, en esta ocasion acudo al foro para solicitar informacion acerca de que tipo de aplicacion genera morfik, es decir, he leido que produce archivos ejectuables, pero... como funciona esto en la web? a manera de CGI? la verdad no conozco mucho del tema y agradeceria enormemente una orientacion al respecto.

Como siempre, gracias por su valioso tiempo.

Salu2. :cool:

Neftali [Germán.Estévez]
01-12-2010, 12:51:56
Aquí creo que tienes la explicacion completa (http://wiki.morfik.com/wiki3/Morfiks_Unique_Approach_to_Web_Development) de la tecnología que utiliza Morfik tanto en la parte cliente, como en la parte servidor.

Puedes generar ejecutable que incorporan un Webserver (Standalone) o puedes generar módulos para IIS o Apache.

diegofhernando
02-12-2010, 01:51:30
Neftali, muchisimas gracias por tu respuesta, ahora luego de la informacion que me refieres, me salta la duda de que tan facil seria instalar una aplicacion morfik en mi hosting de pago, especificamente bluehost... agradeceria un poco de informacion al respecto.

Salu2:cool: y gracias por su tiempo!

JXJ
02-12-2010, 20:22:14
Neftali, muchisimas gracias por tu respuesta, ahora luego de la informacion que me refieres, me salta la duda de que tan facil seria instalar una aplicacion morfik en mi hosting de pago, especificamente bluehost... agradeceria un poco de informacion al respecto.

Salu2:cool: y gracias por su tiempo!


lo primero es que te dejen instalar algun modulo
por que casi ningun webhosting te deja meterle mano o instalarle algo
que les altere su sistema..

igual y es que algun hosting de pago te deje instalarlo.

pero morfik da un hosting donde si te deja instalar tus aplicaciones
hechas con morfik.

diegofhernando
06-12-2010, 04:10:21
lo primero es que te dejen instalar algun modulo
por que casi ningun webhosting te deja meterle mano o instalarle algo
que les altere su sistema..

igual y es que algun hosting de pago te deje instalarlo.

pero morfik da un hosting donde si te deja instalar tus aplicaciones
hechas con morfik.

Bueno, esto si desmotiva bastante, se podria esperar que con el pasar del tiempo algunos hosting empiecen a ofrecer alguna compatibilidad... supongo, esto siempre y cuando la herramienta se masifique en su uso... mientras tanto a mirar para otro lado, muchas gracias por sus respuestas!

Salu2:cool: