PDA

Ver la Versión Completa : Conexión a Interbase!!


subzero
04-02-2004, 22:00:19
Hola amigos, mi preguta es enceilla estoy en un equipo y quiero conectarme al servidor, donde reside la base de datos. Ya he instalado el cliente en mi máquina que hago?

kinobi
04-02-2004, 22:04:35
mi preguta es enceilla estoy en un equipo y quiero conectarme al servidor, donde reside la base de datos.

que la pregunta sea sencilla no implica que debas ser tan sintético. ¿Cómo quieres conectarte?: ¿desde una aplicación Delphi?, ¿desde un front-end de administración, tipo IBConsole, IBExpert, ...? En fin, más datos.

subzero
04-02-2004, 22:17:34
Gracias y entendido.

Estoy tratando de conectarme desde IBConsole pero no me es posible siempre me mando un error referente a la conexión :(

kinobi
04-02-2004, 22:23:47
siempre me mando un error referente a la conexión :(

sinceramente, mi capacidad de ver mensajes de error por telepatía es nula.

buitrago
01-03-2004, 05:12:36
Local

C:\Camino\Base_datos.gdb




En Red

Server:C:\Camino\Base_datos.gdb

kinobi
01-03-2004, 09:55:35
Local

C:\Camino\Base_datos.gdb

--- -.-


En Red

Server:C:\Camino\Base_datos.gdb

--- -.-


--... ...--

uper
21-04-2004, 23:25:34
hola subzero, yo tenia el mismo problema para conectarme a la aplicación Ibconsole despues de haber bajado de la red de borland, quizas te sirva esto como referencia, no recuerdo el error pero era algo asi que no se concetaba la base de datos, ect. desinstale por que habia intalado el client o utile el server v 6.0 ya que viene el cliente y servidor y otras herramientas, pero aun asi me dio el mismo error, por lo tanto lo que hice es buscar una herramienta que me permitiera crear y modificar mis objetos de base de datos de interbase, y fue IbAccess desde ahi di me di de alta como usuario principal, SYSDBA y el password respectivo ya que aceptes los cambios podras cambiar el pasword que tenias para tus bases solo asi me funciono como ya nos conectamos localmente pero no hemos creado base de datos entonces podemos registrar la base de datos que deseemos en forma remota.

Espero que te sirva este informativo, de cualquier forma estare en consultando la pagina de nuevo.
Bye.