PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con componente alphacontrol


elsamurai
10-12-2010, 17:55:53
hola a todos,bueno aunque estoy en contra de la piratería de software encontré un crack de los componentes alphacontrol,y e visto algunos ejemplos de lo que se puede llegar a hacer con ellos,el problema es que al conseguirlo de una forma gratuita no e sabido como usarlo,si alguien tiene alguna pagina,manual, vídeo o cualquier tipo de material para aprender a usar estos componentes se lo agradecería mucho

Casimiro Notevi
10-12-2010, 17:59:02
¿Y cómo lo has conseguido gratuitamente?, ¿y cómo es que apareció el crack?, ¿así de la nada? ;)

elsamurai
10-12-2010, 18:03:37
lo busque en el internet jaja,yo no lo cracke pero si lo busque,lo que pasa es que no puedo darme el lujo en estos momentos de gastar 100 dolares en los originales

Casimiro Notevi
10-12-2010, 18:11:56
Pues creo que hay unos que son libres y gratis, a ver si algún compañero se acuerda del nombre y lo comenta por aquí.

ecfisa
10-12-2010, 18:49:26
Hola.

En este post (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=71073) el compañero radenf puso como conseguir la versión gratuita de los componentes.

Creo que es lo más adecuado para quiénes programamos. Por que si no, estaríamos "serruchando la rama donde estamos sentados"...

Saludos.