PDA

Ver la Versión Completa : Publicar pagina php hechas con RadPhP XE


kurono
15-12-2010, 02:30:56
hola amigos les cuento que en estos dias me cambie a RadPHP XE para mis desarrollos web todo bien ningun inconveniente en la instalacion ni en el manejo de el IDE el problema surje al querer subir la pagina a un servidor FTP en Delphi PHP 2.0 se requeria subir por completo el directorio vcl el cual contenia todas las libreria necesaria para que funcionace la pagina en el servidor web bueno en el caso de RadPHP el directorio a subir es el rpcl pero lo e subido por completo y no me muestra la pagina "No me de Error" pero no me muestra nada faltara algo por subir

kurono
15-12-2010, 04:59:16
Amigos me autorespondo al parecer el servidor debia actualizarse o algo parecido ya que ahora me muestra la pagina como debia ser

ingcruz123
12-01-2011, 00:42:43
Tengo el mismo problema, no me aparece nada y mi proveedor no me sabe responder... GRACIAS:eek:

kurono
12-01-2011, 01:52:28
amigo ingcruz123 solo refresque los directorios de mi ftp ahora bien eso depende tambien del servidor ftp y de los administradores de que tan rapido puede actualizar los datos puede ser una hora o hasta un dia

emeritos
25-10-2011, 19:40:33
Acabo de empezar un radphp (me gusta un monton), pero realizo una pagina que desde radphp me funciona, (la tengo en un subdirectorio llamado gestion) pero cuando quiero pasarla al appserver solo paso ese subdirectorio y me da error de que faltan librerias. que tengo que pasar mas a este subdirectorio para quye me funciones.

Gracias.

Casimiro Notevi
25-10-2011, 21:15:35
¿ya leiste nuestra guía de estilo (http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php)?, gracias por tu colaboración.