PDA

Ver la Versión Completa : Duda con QRCompositeReport


KayserSoze
05-02-2004, 04:23:25
Hola.

Estoy haciendo un reporte, el cual extrae datos desde la BD.
El problema es que el contenido del reporte varía dependiendo de la cantidad de registros que encuentre. Por ej:

Se an encontrado 3 registros que son:

Registro 1
Registro 2
Registro 3

Pero si no encuentra registros mustro lo sig:

No se han encontrado registros.

Luego de eso el reporte continúa agregando texto de similares características.

La solución para esto fue usar QRCompositeReport, pero el problema surge ahora.

El reporte es de la siguiente manera:

TITULO:

ESTE ES UN REPORTE Pag.Actual # de Tot.Paginas

Luego de esto viene lo descrito anteriormente.

El problema es que el largo varía dependiendo de los datos en la BD, por lo tanto, de los 7 reportes que se deben agregar, en cualquiera de los 6 siguientes al primero que corresponde básicamente al título, podría generarse una nueva página.

La pregunta es:

Como hago para que cuando se genere una página nueva, vuelva a incluir el 1er reporte que contiene el título y el contador de páginas y luego siga con la información?

Espero que entiendan mi pregunta.

Gracias de antemano.

Eduardo.

pijo
17-02-2004, 20:08:44
El primer reporte que tienes dices que contiene el título y el contador de páginas. ¿De que tipo es esa banda? Si la banda es del tipo pageheader no tendrias que tener ningun problema a no ser que los otros reports tambien tengan una banda de ese mismo tipo.
Las pruebas que he hecho yo, si le pongo al primer report un banda de pageheader me la conserva para todos los otros reports a no ser que que los otros reports tengan una banda tambien pageheader, ya que si es asi me la sustituye por la banda más actual.

Espero haberme explicado con claridad (aunque releyendolo lo dudo).

Ánimos