PDA

Ver la Versión Completa : RxLib.Strutils conflicto con la original de delphi


Lepe
05-02-2004, 12:20:08
Tengo las RxLib 2.75 instaladas en Delphi 6 Enterprise y van de miedo, pero no me deja acceder a rutinas contenidas en la unidad StrUtils.

Comprendo que Delphi ya trae una unidad llamada igual, pero si quiero acceder a rutinas de las RXlib, ¿como lo hago?


uses StrUtils ; // cree que es la de delphi, no la de las RxLibs

if IsemptyStr(blah....) then // no compila :(


En Tools --> Enviroment options --> Library --> Paths, he puesto la primera la ruta de las Rxlibs, pero no va.

¿Alguien sabe más que yo sobre esto?

Muchisimas gracias por la ayudita

delphi.com.ar
05-02-2004, 14:28:26
Bueno, el tema es que en Delphi 6 apareció una unit que se llama igual a una que traían las Rx desde muchas versiones anteriores. La solución mas sencilla es bajarte las Rx para Delphi 6, 7 que ya alguien se ha tomado el trabajo de solucionar este problema.

En la Web de Cadetill, tienes un link para bajar estos paquetes: http://www.clubdelphi.com/users/cadetill/compoutil.php

Saludos!

Lepe
06-02-2004, 08:30:30
Gracias por la respuesta delphi.com.ar.

¿debo hacer algo mas aparte de desinstalarlo desde el panel de control las antiguas? ¿borrar bpls o algo así?

Asias de nuevo.

Lepe
06-02-2004, 09:34:57
Despues de bajarme RxLib 2.75 D6 de la página de cadetill, me veo en un problemilla.

¿Como lo instalo? :D

Ya sé que pregunto antes de indagar, pero ya he metido mis manazas en el IDE varias veces y no tengo buenos recuerdos (delphi tampoco los tiene :D).

La version que yo tenia era un autoInstalable. Ahora veo un RXCCONST.R?? y .RC que no tengo en mi disco duro, ¿donde los pongo?

Por el resto de instalación, veo que es igual; compilar los dpk e instalar despues...

Pido Perdon anticipado por las molestias.

__cadetill
06-02-2004, 09:53:56
Simplemente compila he instala los dpk, añade en Library -> path la carpeta adecuada y, yo normalmente, pongo los bpl's generados en la carpeta Windows/system32

delphi.com.ar
06-02-2004, 14:48:59
Hay 3 paquetes de "Design Time" y 3 de "Run Time", primero debes compilar los de "Run Time" y luego compilar e instalar los de "Design Time"... Hay un archivo README.TXT (o algo así), que indica paso a paso como instalar los paquetes.

Saludos!

Lepe
06-02-2004, 19:05:39
Gracias a ambos ya está solucionado, furula perfectamente. Asiasss

Saludos