PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!!! Necesito un consejo!!!


victorromerott
22-12-2010, 12:44:42
Hola!

Recurro a los maestros de este foro para aclarar mi duda. Programo en C++ Builder 5 y deseo realizar una impresion de 2 curvas que constan de 30 puntos almacenados en un array del tipo float. Necesitaria que me recomienden un componente para graficar en 2D que contenga imagen de fondo (seleccionable bmp o jpg), grilla de division (con ancho de linea y color ajustable) y curvas de ancho, color y makers ajustable. Gracias!

Casimiro Notevi
22-12-2010, 12:48:14
Hola victorromerott, bienvenido a clubdelphi, por favor lee nuestra guía de estilo (http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php), son unas normas sencillas que todos debemos cumplir para mantener un poco de orden y coherencia en los foros, muchas gracias por tu colaboración.

Una de las normas es: poner títulos descriptivos a tus preguntas, sirve para que los demás sepan de qué trata el tema y además para luego poder hacer búsquedas a los que necesiten lo mismo que tú. Si alguien busca "componentes gráficos" y encuentra un tema que se titula: "Ayuda!!! Necesito un consejo!!!" pues no sirve de nada.

victorromerott
22-12-2010, 13:30:23
Gracias por tus consejos Admin! Te solicitaria que lo modificaras a un titulo mas acorde con la pregunta y si puedes ayudarme con el consejo te lo agradeceria mucho porque es una tarea para la escuela. Gracias

Casimiro Notevi
22-12-2010, 14:56:17
Los únicos componentes que recuerdo ahora mismo son estos (http://www.steema.com/), haz una búsqueda por clubdelphi porque seguro que se ha tratado ese tema en otras ocasiones.