PDA

Ver la Versión Completa : FastReport no se entiende programa de correo


atrus
29-12-2010, 12:06:02
Hola,
tengo un pequeño problema con fastreport y Outloo o variantes.
Con la aplicación de Delphi al crear un reporte hay un botón que llama a la aplicación predeterminada de correo de windows, y le adjunta en PDF el reporte para que lo puedas enviar, el problema está en que en algunos PC's, no en todos, tanto outlok como thunderbird al pulsar el botón se quedan detras de la aplicación y da la sensación de que hay un cuelgue de las dos cosas, peo no reacciona ni uno ni el otro, alguien sabe por qué pasa o a alguien le ha pasado alguna cosa parecida?

Gracias de antemano a todos.

Ñuño Martínez
10-01-2011, 15:43:51
Comprueba "la posición Z" de tus ventanas, no vaya a ser que esté activada alguna característica como que "esté encima de las demás ventanas" o algo así. Edito: Acabo de leer un mensaje que menciona la propiedad "onTop".

También puede ser la configuración concreta de cada ordenador. No recuerdo en Windows, pero en X-window puedes configurarlo para que las nuevas aplicaciones no se superpongan sobre las que ya están activas, incluso diferenciar entre las aplicaciones que son activadas implícitamente.

Chris
10-01-2011, 17:16:48
Es un problema extraño sinceramente. En una utilidad que desarrollé hace ya un par de años atrás hice algo similar a lo que has hecho con MAPI, pero hasta donde recuerdo nunca he tenido ese problema. Talvez si minimizas la aplicación puedes darle una solución visual al problema.