PDA

Ver la Versión Completa : las letras del qreport de enciman y se ve mal


mdcynsk
31-12-2010, 18:24:08
hola amigos del foro, les cuento que estoy terminando un sistemita para la facu y resulta que al momento de generar los reportes con el qreport se me enciman las letras por ejemplo en lugar de decir en lugar de tener el espacio que le corresponde entre cada letra se enciman por y en algunos casos se entrelazan las letras de una misma palabra, y la verdad que no se porque puede ser ni como arreglarlo alguien sabe como se arregla esto gracias de ante mano y saludos
estoy trabajando en delphi 6 con el qreport 3.0 en window xp, ya le cambie el tema del xp pero se ve igual de mal

marcoszorrilla
31-12-2010, 18:49:46
Es bastante raro el caso, supongo que te refieres a la vista previa, al imprimir supongo que saldrán bien?

Tendrías que describir un poco con que código muestras el listado etc.

Un Saludo.

mdcynsk
31-12-2010, 19:08:37
Es bastante raro el caso, supongo que te refieres a la vista previa, al imprimir supongo que saldrán bien?

Tendrías que describir un poco con que código muestras el listado etc.

Un Saludo.
si es en la vista previa pero igual me fije y supongo que es problema de mi maquina en la cual tengo windows 7 y el virtualbox para ejecutar windows xp donde tengo delphi 6 y lo probe en otra pc que ya tiene instalado el xp directamente y se ve bien sera algo de la configuracion de la pc, y con respecto al codigo es cuestion dfe poner algun componente como un qrtext que ya se ve asi, pero bueno gracias por tu pronta respuesta, si descubro porque pasa esto aviso.saludos

mdcynsk
31-12-2010, 19:17:50
ya se porque es que se ve asi, resulta que la resolucion de la pantalla de la notebooks era de 1360X673 y cuando la cambie a una resolucion de 800x600 se ve bien el qreport, osea que no se pueden ver reportes en una notebooks por culpa de la resolucion???? bueno = al menos pude saber porque se ve asi. hasta luego