PDA

Ver la Versión Completa : customedit


DavidSG4
26-01-2011, 10:25:09
Buenos dias. Y gracias por anticipado.

Mi problema es que utilizo un custom edit de infopower para introducir una fecha en un wwdbgrid pero no me admite valores nulos y yo necesito que en el momento de creacion la fecha tenga un valor nulo.

no se que hacer ya lo he probado todo.

gracias de nuevo y saludos:rolleyes:

Casimiro Notevi
26-01-2011, 10:37:21
Supongo que podrás dejarlo "en blanco", o tendrá alguna propiedad que compruebe si es una fecha correcta o no, lo dejas deshabilitado.
Además en tu base de datos debes tener ese campo permitiendo null, por supuesto.

airamainegue
26-01-2011, 12:21:04
Hola, disculpame que no responda lo que preguntas, ahora miro cuál puede ser tu problema.
Ahora viene mi consulta: trabajo con infopower, resulta que cuando uso wwdbgrid, no me permite expandir dittoAtributtes, me sale el error: Unable to expand. Si tienes rta estaré agradecida.
En cto tenga tu rta te la envio.

Casimiro Notevi
26-01-2011, 12:50:07
Hola, disculpame que no responda lo que preguntas, ahora miro cuál puede ser tu problema.
Ahora viene mi consulta: trabajo con infopower, resulta que cuando uso wwdbgrid, no me permite expandir dittoAtributtes, me sale el error: Unable to expand. Si tienes rta estaré agradecida.
En cto tenga tu rta te la envio.
Hola, bienvenido a clubdelphi, por favor, lee nuestra guía de estilo (http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php), gracias por tu colaboración.

Neftali [Germán.Estévez]
26-01-2011, 13:27:11
¿No será que el campo al que está asociado el componente no los permite?

DavidSG4
26-01-2011, 18:05:48
disculpa pero no se a que te refieres con dittoatributtes con el infopower que yo utilizo no aparece por ningun lado y eso que he mirado por todo el object inspector del wwdbgrid.

si puedes ser mas explicita con tu problema intentare ayudarte.

Saludos

Hola, disculpame que no responda lo que preguntas, ahora miro cuál puede ser tu problema.
Ahora viene mi consulta: trabajo con infopower, resulta que cuando uso wwdbgrid, no me permite expandir dittoAtributtes, me sale el error: Unable to expand. Si tienes rta estaré agradecida.
En cto tenga tu rta te la envio.

DavidSG4
26-01-2011, 18:07:53
gracias por tu respuesta

El campo al que esta asociado le he puesto que permita valores nulos tiene que ser algo del wwdbgrid porque si yo le dejo la fecha en blanco mediante codigo es decir interactuo con la bbdd no me da problemas..

Gracias.

¿No será que el campo al que está asociado el componente no los permite?

DavidSG4
26-01-2011, 18:09:20
creo que puede ser algo de eso pero no he visto nada que me permita que ese campo no le compruebe ni en el object inspector del wwdbgrid ni en los campos asignados al dbgrid

Saludos y gracias a ver si entre todos lo solucionamos.... de todas formas seguire mirando.

Supongo que podrás dejarlo "en blanco", o tendrá alguna propiedad que compruebe si es una fecha correcta o no, lo dejas deshabilitado.
Además en tu base de datos debes tener ese campo permitiendo null, por supuesto.

airamainegue
26-01-2011, 22:17:22
disculpa pero no se a que te refieres con dittoatributtes con el infopower que yo utilizo no aparece por ningun lado y eso que he mirado por todo el object inspector del wwdbgrid.

si puedes ser mas explicita con tu problema intentare ayudarte.

Saludos

Si quiero crear un wwdbgrid, alli existe una propiedad que es DittoAttributes, la cual no puedo expandir. ¿? utilizo infopower 4000.
Muchas gracias!!