PDA

Ver la Versión Completa : Problema en el filtro de los quantumgrid


dunia_lv
28-01-2011, 17:27:09
Primeramente hola a todos!!

Me ha sucedido algo curioso. Utilizo el delphi 2009 con, el devexpress 2009 y como gestor de base de datos el SQL Server 2000. Hasta el otro día los filtro que trae por defecto incorporado los quantumgrid que utilizo en mi aplicación me funcionaban perfectamente, me refiero al filtro en el cual uno da clic encima de la columna y uno puede configurar el like, iqual..etc. Pero de un tiempo hacia acá y sin yo hacer ningún cambio para ello, aunque en el grid tenga por ejemplo un sin fin de registros que en la columna de descripción tengan incluida la palabra zapato, cuando configuro el filtro y pongo en el like %zapato% este no me devuelve nada, como si no existieran. Me pregunto si alguien de ustedes le pasó lo mismo en algún momento y como lo solucionó. Este cambió ocurrió en todos los cxgrid que utilizo en mi aplicación.

Saludos

Dunia

Neftali [Germán.Estévez]
28-01-2011, 18:50:01
No se si será eso, pero las Quantum tienen una propiedad para traer sólo bloques de registros (cambiar el modo de trabajo por defecto -para no traer todos los datos-).

Revisa que esta propiedad no se haya cambiado.

dunia_lv
28-01-2011, 20:42:39
Te refieres a la propiedad gridmode del datamodecontroller pero no es el caso, lo tengo en false como viene por defecto

Neftali [Germán.Estévez]
31-01-2011, 09:46:54
Te refieres a la propiedad gridmode del datamodecontroller pero no es el caso, lo tengo en false como viene por defecto

Sí a esa me refería. :(

¿Y no has cambiado nada más? ¿Nada en el servidor de SQL relacionado con las configuraciones, con el idioma,...?

dunia_lv
31-01-2011, 15:49:46
No, no he cambiado nada que se relacione con el idioma, ni otra cosa por el estilo. Ya te digo, es algo curioso, dejó de funcionar y ya. No sé si será la instalación de delphi que estará teniendo problemas en la actualidad o que..