PDA

Ver la Versión Completa : Necesito consejos con un keylloger :)


llSnakell
30-01-2011, 04:53:26
Lo que pasa es que en el ciber de mi hermano lo estan estafando con dinero , lo que quiero es conseguir un keylogger que se ejecute como un programa invisible y como un programa cualquiera , es decir como exe, y que se pueda enviar via internet a otro pc (no del ciber) , para asi obtener los datos necesarios para detener este abuso,

Acepto sus consejos.

Atte Snake

Gracias Saludos

Casimiro Notevi
30-01-2011, 12:21:25
Lo que pasa es que en el ciber de mi hermano lo estan estafando con dinero [..]

Pues debería denunciarlo en la policía.

Caral
30-01-2011, 14:15:27
Hola
Y de que serviria el keylogger en esto ?.
Pretender enviar esta especie de troyano me parece poco logico, in practico e ilegal.
Si tiene un troyano el ciber de tu hermano, que use un antivirus.
Saludos

Neftali [Germán.Estévez]
31-01-2011, 11:00:04
Lo que pasa es que en el ciber de mi hermano lo estan estafando con dinero

¿?¿?¿?
No entiendo lo de estafar con dinero...
Antes de seguir, y si quieres que te aconsejemos deberás explicar con detalle qué tipo de "estafa" es.

De todas formas, en cualquier caso, independientemente de lo que te podamos aconsejar, lo que debes hacer es denunciarlo a la policía.

lo que quiero es conseguir un keylogger que se ejecute como un programa invisible y como un programa cualquiera , es decir como exe

Todos los KeyLoggers se ejecutan de esa manera, de otra forma sería "una tontería" de programa.

A parte de eso, si en un ciber o local público (como el de tu hermano) se te ocurre (o a tu hermano se le ocurre) instalar un keylogger y alguien (un poco ágil -informáticamente hablando- lo descubre y lo denuncia), es bastante probable que tu hermano acabe arruinado y con sus huesos en la cárcel imputado por delitos informáticos.

...que se pueda enviar via internet a otro pc (no del ciber) , para asi obtener los datos necesarios para detener este abuso,


Si consigues hacer eso, puedes estar seguro de que serás el ciber-delincuente más conocido durante muchos años. Ese es el sueño de todos los "cacos" de la red. :D:D:D:D