PDA

Ver la Versión Completa : Problema Con Quickreport


Richard Mejia
05-02-2011, 05:51:56
tengo un pequeño problema el caso es el sigte tengo un formulario que sus campos los quiero imprimir tengo un QuiREport en un form con sus en fin el caso es q cuando le doy a imprimir que me tira en pantalla en el boton imprimir tengo el sigte codigo:
DataModule1.VconsultaServicios.open; //me abre la tabla consultaservicios//
fimprimeservicios.QuickRep1.Preview; //me da un preview del reporte

en el reporte me salen todos los registros de esa tabla en ves de salirme el registro al cual quiero imprimir

estoy utilizando Delphi 2009 por favor alguna ayuda gracias!

marcoszorrilla
05-02-2011, 17:49:26
Lo más simple es que antes de lanzar QuickReport, pongas un filtro a la tabla por un campo único que seguramente será ID es decir la Clave Primaria.

Table1.Filter:='ID ='+Table1Id.AsString;
Table1.Filtered:=True;
//Aquí lanzas quickreport

Table1.Filter:='';
Table1.Filtered:=False;

Un Saludo.

rgstuamigo
05-02-2011, 18:12:07
Revisar éste (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=62872) hilo..;)
Saludos...:)

Caral
05-02-2011, 18:28:19
Hola
Es lo mas lógico (hacer un filtro).
Por lo menos con tan poca información.
Saludos

Richard Mejia
06-02-2011, 06:00:38
Lo más simple es que antes de lanzar QuickReport, pongas un filtro a la tabla por un campo único que seguramente será ID es decir la Clave Primaria.
Código Delphi [-] (http://www.clubdelphi.com/foros/#)Table1.Filter:='ID ='+Table1Id.AsString; Table1.Filtered:=True; //Aquí lanzas quickreport Table1.Filter:=''; Table1.Filtered:=False;


Un Saludo.


no entiendo ese codigo ademas me da error cuando ejecuto el programa

rgstuamigo
07-02-2011, 14:57:00
no entiendo ese codigo ademas me da error cuando ejecuto el programa
Bueno... el código de marcoszorrilla es solo un ejemplo de cómo debes hacer el filtrado de tu DataSet (Table,Query,etc.),lo cual no significa que que debes copiarlo tal como está..;),, debes adaptarlo de acuerdo al código que tú tienes. Por ejemplo veo que tu dataSet se llama VconsultaServicios y segun tu código dicho componente está en un DataModule entonces debes cambiar esa parte.;) mas o menos así:
DataModule1.VconsultaServicios.Filter:='ID ='+Table1Id.AsString;{<-Es lógico que esta linea depende del nombre de tus
campo o columnas de tu tabla ;) }
DataModule1.VconsultaServicios.Filtered:=True;
//Aquí lanzas quickreport

DataModule1.VconsultaServicios.Filter:='';
DataModule1.VconsultaServicios.Filtered:=False;