PDA

Ver la Versión Completa : Problema en Create table


Red_Delphi
09-02-2004, 11:50:27
Muy buenas. quiero hacer un create table, y en el caso de que este me falle, hacer un Rollback. y esto no funciona de esa manera simple, como un create y luego rollback.
necesitaria saber, alguna manera de poner en una trasancción o alguna otra manera, para realziar el create table controlado y en caso de fallo, que me haga un rollback de la creación.
agradeceria cualquier tipo de ayuda, para resolver dicho problema.

saludos. y gracias.

jachguate
09-02-2004, 15:04:02
Buenos días...

Veo que sos nuevo por aqui... por ello, amigablemente te recomiendo que leas la guia de estilo de los foros (link en mi firma). En ésta está desaconsejado específicamente publicar la misma pregunta en varios foros a la vez, recomendación que te hago personalmente, pues regularmente bastará con publicarla en uno (el mas específico, en este caso, oracle por ejemplo). En lo personal, no acostumbro responder ninguna pregunta duplicada... hoy no me he dado cuenta y te respondí en el hilo del foro varios (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=7227)... bien por vos... pero dificilmente vas a obtener mas respuestas mias (y de muchos mas) si continuas con esta practica...

Hasta luego.

;)