PDA

Ver la Versión Completa : Instalador


VolaRe
09-02-2004, 20:47:18
Hola,

Quiero hacerme mi propio instalador de aplicaciones y no se si delphi puede crear un ejecutable de otro ejecutable.

Haber si me explico, quiero hacer una aplicacion que guarde todos los parametros qeu el usuario indique y que con esos parametros cree un ejecutable, para la posterior instalacion de la aplicacion seleccionada.

No se si me explico, pero bueno ahi queda eso, si alguien me puede orientar se lo agradeceria. muchas gracias. :)

__cadetill
09-02-2004, 21:09:20
Si es sólo para un exe + alguna dll propia (sin tener en cuenta un motor de BD) podría valerte la siguiente idea

La mayoría de instaladores hacen sus versiones de instalación con varios ficheros
- un Setup.exe (el que lanza la instalación)
- algún fichero de configuración
- algún tipo de fichero comprimido donde estarán los exes y dlls que quieras instalar
- ........

Bien, lo que se debería hacer es mediante alguna librería de compresión (te podría valer la LibZLB que puedes encontrar en mi web para no utilizar los clásicos WinZip, WinRar, WinAce,...) comprimes esos archivos (los exes, dlls,...) y luego, el Setup.exe debería de realizar la descompresión de éstos (en el lugar que indique el fichero de configuración) creando las carpetas si fuera necesario,.......

Es una idea, quizás no la mejor, pero... tienes por donde empezar ;)