PDA

Ver la Versión Completa : Ver archivo pdf con fastreport


IVAND
11-03-2011, 18:09:30
Hola a todos

Como puedo visualizar un archivo pdf que esta en una unidad de red con fastreport

De antemano gracias

como lo llamo desde el reporte ???

Ejemplo

c:\informes\ventas.pdf
lo quiero visualizar desde fastreport 4

newtron
11-03-2011, 19:52:17
Hola.

¿No es mejor en vez de complicarte la vida haciendo un reporte el abrir directamente el pdf con el lector que tenga predeterminado el sistema?

Saludos

IVAND
12-03-2011, 00:23:28
Gracias por tu interés

Pues te comento que depende de la lógica que le pongas

Por ejemplo yo lo necesito así porque en mi informe doy click sobre un campo del reporte y se me desplega otro reporte , ha ese mismo informe quiero darle click sobre otro objeto(campo) y que se me despliegue el informe con el Pdf

pero si no puedo lograrlo me va tocar hacer otra pantalla para mostrar el pdf

newtron
12-03-2011, 09:09:28
Gracias por tu interés

Pues te comento que depende de la lógica que le pongas

Por ejemplo yo lo necesito así porque en mi informe doy click sobre un campo del reporte y se me desplega otro reporte , ha ese mismo informe quiero darle click sobre otro objeto(campo) y que se me despliegue el informe con el Pdf

pero si no puedo lograrlo me va tocar hacer otra pantalla para mostrar el pdf

Pues entonces igual no he entendido tu intención porque no necesitas hacer otra pantalla para mostrar el pdf, simplemente cuando pulses en el botón que deseas, hacer la llamada para que se abra el visor con el mismo. De una forma o de otra con el tema del fastreport siento no poder ayudarte porque yo no lo manejo.

Saludos

P.D.: De una forma o de otra y aunque imagino que ya sabrás como, la forma de abrir un archivo con el programa predeterminado de windows podría ser la siguiente:


ShellExecute(Handle, 'open', PChar('C:\Carpeta\Documento.PDF', '', '', SW_SHOW);

IVAND
12-03-2011, 22:16:20
Nuevamente Gracias por tu interes

Si esa forma si la conosco, pero lamentablemente no se puede hacer desde fastreport

La idea es darle click sobre un objeto del fastreport y mostrar por ejemplo el detalle de la compra y darle click sobre otro objeto para mostrar el archivo pdf , lo ideal seria mediante OLE pero eso es lo que no puedo

Gracias

Nota: creo que va a tocar hacer otra pantalla para mostrar el archivo por el metodo que me comentas

memoferprof
11-06-2013, 22:27:36
Nuevamente Gracias por tu interes

Si esa forma si la conosco, pero lamentablemente no se puede hacer desde fastreport

La idea es darle click sobre un objeto del fastreport y mostrar por ejemplo el detalle de la compra y darle click sobre otro objeto para mostrar el archivo pdf , lo ideal seria mediante OLE pero eso es lo que no puedo

Gracias

Nota: creo que va a tocar hacer otra pantalla para mostrar el archivo por el metodo que me comentas

CREO QUE AL FINAL NADIE RESPONDIÓ POR TU PREGUNTA ORIGINAL.:(