PDA

Ver la Versión Completa : Ado vs Zeos (Delphi 6 - oracle 9i)


hhernandezr
05-04-2011, 20:32:07
Hola mundo, :D

Deseo ver los puntos de vista de los compañeros experimentados con respecto a ADO y ZEOS, en lo personal tengo mis comentarios por lo que estoy viviendo en este momento , tengo una aplicacion con ADO -> Oracle el tiempo de respuesta es muy rapido al acceder a maestros detalles e informacion de la tabla.

Me entere de Zeos asi que inicie a migar la aplicacion que tengo debido a que el uso del odbc ya no es necesario en Zeos este utiliza la informacion del tnsnames para conectarse a oracle. peroooo en realidad el tiempo de respuesta en las consultas que realizo deja mucho que desear pareciera que todo esta en camara lenta.

Con esto creo que Ado aunq usa Odbc se comparta mucho mejor con delphi-oracle.

Alguien quisiera dejar sus comentarios o en su caso alguna idea del por que Zeos es mas lento? falta afinar algun parametro?

Gracias :rolleyes:

slaufos

calabaxxa:cool:

rgstuamigo
05-04-2011, 20:36:44
Puedes hecharle una ojeada a éste (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=72729) hilo donde se ha hablado al respecto...;)
Saludos...:)

luk2009
08-04-2011, 04:47:16
seria bueno que revisaras el asunto de los indices y si los puedes hacer ascendentes y descendentes mejor. Por otro lado dinos si utilizas ztables o zquerys y danos algun ejemplo de tu consulta.