PDA

Ver la Versión Completa : Que QRband debo usar?


aurix
12-02-2004, 17:17:14
Buenas a todos.
Tengo montada una estructura master-detail(gracias a la ayuda de Cadetill),
y funciona bien, y he montado el report de la siguiente manera:


band detail-----------------------------------------------------

nº pedido -- Cliente --- Dirección -- y otros datos del cliente

subdetail band -------------------------------------------------

articulo -- descrip. art --- pvp

GroupFooter --------------------------------------------------

observaciones -- total pedido -- medio de envio
---------------------------------------------------------------

Este es mi report para que os hagais una idea(he intentado que queden bien definidas las bandas).

la banda del groupfooter la uno a la detail con la propiedad link band.

La cuestión es que en cada hoja deberia salir la informacion del cliente,documento,etc. Seguido de las lineas que son el subdetail y en la última hoja del pedido salir el total pedido , con las observaciones, etc.
Y si el pedido tiene mas de una hoja que sacar un linea de Suma y Sigue.

Que estructura de bandas deberia usar?

Por lo tanto lo que tengo es un lio con los tipos de banda que debo usar para mi report, espero que alguien pueda ayudarme.

Muchas Gracias.
PD:Siento haberme extendido tanto.

eduarcol
12-02-2004, 21:45:11
para el total y sigue te recomiendo un page footer, alli colocas la suma de la pagina, y el total general una sumatoria alli colocas el total del reporte, eso si la banda page footer se le debe indicar que no se imprima en la ultima pagina del reporte

aurix
17-02-2004, 11:23:46
Gracias, pero no consiguo cuadrar el listado, ahora estoy probando con una banda pageheader para el master, una banda subdetail para el detalle, y una pagefooter para los vencimientos (pero que sale siempre aunque el pedido ocupe 2 hojas cuando solo debe salir al final).

Otra de las cosas que me pasan es que las lineas de que estan en el subdetail son pocas, osea que por cada pag, me salen 10 pero hay espacio para que salgan mas, y no se donde controlar esto.

La banda del suma y sigue , y suma anterior no las he insertado, las probare cuando tenga el listado mas avanzado. Espero que me podais ayudar.
Gracias.

eduarcol
17-02-2004, 14:29:26
La verdad es que me gustaria ayudarte pero estoy echo un lio, podrias especificar un poco mas lo que debe hacer el reporte??? por lo que he entendido es una especie de factura lo que deseas sacar, si es asi te recomiendo la siguiente estructura

PageHeader: Con los datos del encabezado de la empresa
DetailBand(Propiedad ForceNewPage = True): Datos del Cliente y encabezado de la factura
SubDetail: Renglones del producto
GroupFooter(Vinculada al detail): Con el total del cierre
PageFooter(Configurada para que no se imprima en la ultima pagina): Informacion del Suma y sigue.

Al menos eso es lo que he entendido que necesitas. si no es asi explicame un poco mejor, porfa. Suerte y espero que te sirva